¿Qué opinan los expertos sobre la cámara del Huawei P20 Pro?

El Huawei P20 Pro es uno de los móviles del año, uno de los más completos en todos los ámbitos y perfecto para cualquier ámbito: multimedia, juegos, trabajo… Pero si destaca por algo es por su cámara de fotos ya que se trata del primer móvil del mercado con triple sensor en la parte trasera y se ha convertido en el teléfono móvil con mejor cámara de fotos de la historia. Al menos, por ahora.

El móvil de Huawei lanzado hace unos meses es el teléfono que mejores fotografías hace actualmente en el mercado gracias a su triple sensor y su IA, entre otros factores. Ha conseguidos superar a cualquier otro en DxOMark con más de 100 puntos. ¿Te gusta la fotografía? Es tu móvil. Hoy repasamos qué opinan los expertos en fotografía sobre el que ha sido, sin duda, uno de los móviles del año.

Si buscas un móvil con buena fotografía, el Huawei P20 Pro es el mejor y ahora puedes conseguirlo con descuento en Phone House durante los Oh Happy Days.

Comprar el Huawei P20 Pro en Phone House

5 razones por las que deberías tener el Huawei P20 Pro

¿Qué opinan los expertos sobre la cámara del Huawei P20 Pro?

Sobre la calidad de imagen

Según rewiews de todo tipo y páginas especializadas podemos sacar conclusiones sobre qué opinan los expertos sobre la calidad de imagen del Huawei P20 Pro. En la web expertrewiews aseguran que la calidad de imagen es excepcional. “Sin importar las condiciones de iluminación, las cámaras triples del Pro son perfectamente capaces de capturar los detalles intrincados como capas de nubes tenues, reflejos de charcos… Esta cámara es genial”, explican. Pero no son los únicos. Otros expertos de páginas especializadas aseguran que tanto las fotografías con luz natural como las que se hacen con poca luz son nítidas y llenas de detalles.

Sobre su Inteligencia Artificial

“La IA es un sistema de reconocimiento de imágenes entrenado que reconoce rápidamente lo que está tratando de capturar y ajusta el procesamiento de la cámara en consecuencia”, explican desde The Verge. “Cuando estaba fotografiando la Torre Eiffel la cámara del P20 Pro detectó un cielo azul y aumentó su saturación”.

Estabilización de imagen

La estabilización es otro de los puntos fuertes del móvil. Según TechRadar, la estabilización del software del teléfono es tremendamente efectiva. “Puede correr a lo largo de la carretera con el Huawei P20 Pro en sus manos y el metraje se verá bastante fluido”, asegura.

Fotografía nocturna

En fotografía nocturna es de los mejores. O el mejor. Según Edgadget, el mejor. “El Huawei P20 Pro podría ser la mejor cámara de smartphone que he usado en la oscuridad y no solo por sus grandes sensores. Huawei ha creado un modo nocturno espectacular”, explican. En The Verge, coinciden. “El modo nocturno de Huawei es una característica única y notable capaz de producir fotos precisas, nítidas y sin ruido. Ningún otro teléfono puede estar a la altura de la fotografía nocturna del Huawei P20 Pro”.