Huawei P30 Pro: La mejor cámara de la historia según DxOMark

Huawei P30pro

Huawei ha lanzado uno de los móviles más esperados de los últimos tiempos. El Huawei P30 Pro ya es oficial y ya lo tienes disponible en Phone House. Ahora ya, una vez presentado, podemos afirmar lo que se sospechaba: el móvil Huawei tiene la mejor cámara de la historia de los móviles. Huawei ha superado a todos sus rivales en cuanto a cámara en el análisis DxOMark.

Huawei ya hizo lo propio con el Huawei P20 Pro que era, hasta hoy, el móvil con mejor cámara del mercado (empatado con el Samsung Galaxy S10 Plus y el Huawei Mate 20 Pro) y fue el primer móvil en incorporar triple sensor. Ahora su sucesor ha vuelto a hacer historia y ha conseguido superar al anterior. Según el ranking de DxOMark son tres móviles Huawei los mejores en fotografía del momento: el Huawei P30 Pro, Huawei Mate 20 Pro y Huawei P20 Pro.

El nuevo teléfono móvil Huawei P30 Pro ha pasado por DxOMark consiguiendo 112 puntos en la cámara principal frente a los 109 del Huawei Mate 20 Pro. Y en la cámara selfie ha conseguido un total de 89 puntos, frente a los 75 del Huawei Mate 20 Pro o los 72 puntos del Huawei P20 Pro, su antecesor.

Huawei P30 Pro

Según los expertos de DxOMark, el teléfono ha conseguido 119 puntos en fotografía y 97 puntos en vídeo, lo que se traduce en una media de 112 puntos. Destaca, sobre todo, en autofocus, en flash, en zoom o en exposición. Según los analistas es un teléfono que permite buen detalle, buena exposición al objetivo, un autoenfoque rápido y precioso o muy buenos resultados al disparar con flash. También consigue un buen detalle de las fotografías en condiciones de poca luz y una estimación de profundidad muy precisa y con mucho detalle cuando usamos el bokeh.

En cuanto a vídeo, el teléfono destaca por una excelente estabilización y bajos niveles de ruido en momentos con luz brillante pero también en interiores. Tiene un balance de blancos preciso, buena reproducción del color o muy buena estabilización en la grabación de escenas de todo tipo.

El Huawei P30 Pro ya está disponible en Phone House en sus dos versiones y en tres colores diferentes y con un Huawei Watch GT Active de regalo con tu compra, valorado en 250 euros. El mejor móvil si buscas tener las mejores fotografías en cualquier situación pero también el mejor en cuanto a vídeo o de los mejores para selfies.