El Samsung Galaxy S10 Plus se convierte en el móvil con mejor cámara

Samsung Galaxy S10 Plus

Hasta hoy, Huawei mantenía en solitario el liderato en fotografía para móviles. El Huawei P20 Pro y el Huawei Mate 20 lideraban en solitario la clasificación con 109 puntos. Hace solo unos días, el Xiaomi Mi 9 entraba en el podio. Pero poco le ha durado al móvil chino el puesto porque el Samsung Galaxy S10 Plus se ha convertido en uno de los mejores móviles con cámara en la actualidad.

El Samsung Galaxy S10 Plus ha sido analizado por los expertos de DxOMark y ha conseguido 109 puntos, empatando con el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro. Los tres teléfonos están en la parte más alta del ranking y son los mejores móviles en la actualidad si buscamos un buen móvil para fotografía. Pero el Samsung Galaxy S10 Plus ha superado a todos los rivales con un total de 96 puntos en selfies frente a los 75 y 72 puntos del Huawei Mate 20 Pro y Huawei P20 Pro.

Galaxy S10 Plus Dxomark2 650x273

El teléfono de Samsung ha conseguido 114 puntos en fotografía y 97 puntos en vídeo, una media de 109 puntos. Exactamente igual que el Mate 20 Pro aunque, como decimos, lo supera con creces en la cámara frontal de selfies.

El Samsung Galaxy S10+ llega con una cámara triple con sensor principal d 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5 y f/2.4, un segundo sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 y un tercer sensor (gran angular) de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. Además, permite grabación en HDR+ y según los expertos destaca en el autofocus, el flash, la exposición o el color de las tomas.

Samsung Galaxy S10 (1)

En cuanto a la cámara selfie ha superado los 100 puntos en fotografía y suma 88 en vídeo. En DxoMark destacan la exposición o el color. Los selfies se consiguen con tonos de piel agradables y una buena reproducción cromática. También hay buena exposición en las caras, poco ruido en las caras y un enfoque preciso. Además, consigue el famoso efecto bokeh con su doble sensor y consigue un buen aislamiento del sujeto con respecto al fondo, que tiene un buen desenfoque.

La cámara selfie es una cámara dual con un sensor de 10 megapíxeles con apertura f/1.9 y un segundo sensor de 8 megapíxeles para detección de profundidad y con una apertura de f/2.2. Dos sensores que forman la mejor cámara selfie del mercado.

Puedes reservar el Samsung Galaxy S10 Plus ya en Phone House y llevarte unos auriculares Galaxy Buds de regalo con el mejor teléfono de fotografía