Nuevo Samsung Galaxy A40: Todos los detalles

Galaxy A40

Samsung sigue ampliando su gama media y ayer conocíamos el Samsung Galaxy A70 y hoy llega un nuevo teléfono para la parte más intermedia de la familia, el Samsung Galaxy A40. Un teléfono que Samsung ya ha presentado en algunas regiones y que se espera que llegue a España próximamente. Ya sabemos todos los detalles del nuevo teléfono Samsung de gama media.

El Samsung Galaxy A40 es un teléfono móvil que llega con unas dimensiones de 144,3 x 69 x 7,9 milímetros y con 140 gramos de peso. El teléfono tiene una pantalla infinita como suele ser habitual en esta gama y aterriza con pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2340 de resolución.

Características técnicas

En cuanto al diseño, es un móvil mucho más ajustado que otro como el Samsung Galaxy A70 presentado ayer mismo. Tenemos un pequeño notch formato gota de agua en la trasera y el sensor de huellas dactilares pasa a la parte de atrás y no bajo la pantalla como en otros modelos de la misma familia Samsung Galaxy.

En su interior, el procesador Exynos 7904 de ocho núcleos hasta 1,8 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con una microSD que te permitirá ampliar el almacenamiento hasta los 512 GB. La batería del teléfono móvil es de 3.100 mAh con carga rápida.

En cuanto a la cámara, este móvil llega con solo una cámara dual y no con cámara triple como otros modelos. Tenemos una cámara dual con 16 megapíxeles en un sensor y 5 megapíxeles en otro sensor. Además, la cámara para selfies es una cámara de gran calidad con 25 megapíxeles para autofotos nítidas.

Samsung Galaxy A40

El teléfono ya ha sido presentado oficialmente en algunos países y ya aparece en la página web Samsung de Ucrania o de Rusia pero se espera que llegue próximamente a España aunque aún no tenemos confirmación. Llegará en azul, negro, coral o blanco y con el efecto iridiscente en su diseño como otros móviles Samsung que ya puedes encontrar en Phone House para comprar.

Una vez que se presente en España te contaremos todos los detalles del móvil, su disponibilidad, sus versiones o su precio.