Nuevo Samsung Galaxy A70 presentado de forma oficial: pantalla infinita y cámara triple

Samsung Galaxy A70

Ayer contábamos que un nuevo teléfono de la gama media de Samsung se había filtrado y ahora ya ha sido lanzado de forma oficial. El Samsung Galaxy A70 ha sido presentado de forma oficial y ya sabemos todas sus características: un móvil con pantalla Infinity-U, con triple cámara y gran calidad.

El Samsung Galaxy A70 ya es oficial y ya sabemos todo sobre él.

Diseño

Un teléfono móvil que ya ha lanzado Samsung de forma oficial y que llega con un panel Infinity-U Display. Un panel Super AMOLED con pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ con resolución 1080 x 2400 píxeles. Un teléfono con una pantalla envolvente y que se convierte en la más grande dentro de la gama Samsung Galaxy A. Una experiencia inmersiva y con ratio de 20:9 perfecto para una experiencia envolvente y fácil de sujetar.

Un diseño muy interesante que llega en los colores degradados por los que apuesta Samsung en los últimos tiempos. En coral, en azul, en negro y en blanco y que vemos reflejos diferentes según la incidencia de la luz.

Características técnicas

En su interior, el teléfono funciona con un procesador Octa-Core acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB que puede ampliarse a través de un slot para tarjeta microSD con ampliación de hasta 512 GB adicionales.

El teléfono, además, cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga ultra rápida y permite compartirla con otros usuarios como ya permite la gama alta Samsung Galaxy S10. Cuenta con una carga ultra rápida de 25W que permitirá tener el teléfono listo en solo unos minutos.

Samsung Galaxy A70

Samsung UI

El nuevo Samsung Galaxy A70 cuenta con Android 9.0 Pie como sistema operativo de lanzamiento y todas las ventajas de la actualización de Android como mejor rendimiento, más modos de uso disponibles, etc. Pero funciona con la capa de personalización Samsung One UI que permite todo tipo de opciones como navegar con una sola mano, visualización nocturna del teléfono o Samsung Health para controlar nuestra salud.

Triple cámara

Otra de las grandes características del teléfono es su cámara. Tres sensores de calidad en un teléfono enfocado a la gama media. Un sensor principal con 32 megapíxeles y apertura f/1.7, un segundo sensor ultra angular con 8 megapíxeles y apertura f/2.2. Y un tercer sensor de profundidad con 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Por último, una cámara de selfies con 32 megapíxeles.

Según Samsung, el optimizador de escenas de Galaxy A70 puede reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas, ofreciendo la mejor imagen posible. Y con la detección de errores que los identifica automáticamente antes de hacer clic, siempre podremos tener la imagen perfecta.

Samsung Galaxy A70