Todos los detalles del nuevo Huawei P30 Pro, ya disponible en Phone House

Huawei P30 Pro Black

¡Por fin! El esperado Huawei P30 Pro ya ha sido presentado de forma oficial y ya sabemos todo sobre él, que llega a Phone House y está disponible para su compra. Uno de los móviles más espectaculares del momento que ya es oficial y que ya puedes comprar a través de la página web de Phone House.

Huawei

Diseño

El Huawei P30 Pro es uno de los mejores móviles que hemos visto en los últimos tiempos y con un diseño original, sin bordes, con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior del móvil. Y con tres sensores en la trasera del teléfono móvil colocados de forma vertical en el lateral, junto con un cuarto sensor ToF. El teléfono prescinde de conector de auriculares miijack de 3,5 milímetros

El teléfono llega con un panel OLED de 6,47 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y con formato de pantalla 19,5:9. La pantalla ocupa más del 85% del frontal aunque es sorprendente el notch en lugar del agujero en pantalla para el sensor frontal de cámara. Una pantalla “Curved” que, como su propio nombre indica, se curva en los laterales del teléfono móvil. Bajo la pantalla encontramos el sensor de huellas dactilares como está siendo habitual en los últimos lanzamientos.

En cuanto a diseño, el móvil llega en cuatro colores: Breathing Crystal, Black, Aurora y Amber Sunrise. O lo que es lo mismo: celeste, negro, azul y verde y ámbar.

Hp30 Pro

Características

En su interior, el teléfono funciona con unas características totalmente premium enfocadas a la gama alta. Un móvil que funciona con el Kirin 980 como procesador, fabricado en 7 nanómetros y que permite doble NPU para la inteligencia artificial. Un chip funcionando a velocidad 2,6 GHz y la doble NPU que ya hemos visto en otros teléfonos de la marca y que permite el acceso a la inteligencia artificial. Acompañando al chip, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno que permite tener 128 GB o 256 GB de memoria pero ambos ampliables con tatjetas NM Card de Huawei, presentadas a finales del año pasado.

La batería del móvil es de 4.200 mAh con carga rápida de 40W y con carga inalámbrica de 15 W y con carga inversa como el Huawei Mate 20 Pro por lo que podremos cargar cualquier otro dispositivo inalámbrico con el móvil Huawei.

Huawei P30 Pro 2

 

Cámaras

Una de las grandes incógnitas y más esperadas características es la cámara del móvil que llega con cuatro sensores: tres sensores de cámara y un sensor ToF. Una cámara que es la primera en ser Quad Leica. Un sensor principal de 27 milímetros con OIS y con 40 megapíxeles y apertura f/1.6. Un segundo sensor de 20 megapíxeles con Ultra gran angular de 16 milímetros y apertura f/2.2. Un tercer sensor de cámara de 125 milímetros con OIS y apertura f/2.4 y con 8 megapíxeles, con funciones de teleobjetivo. Y, por último, un sensor ToF que aporta información de profundidad y que mejora la realidad aumentada o el bokeh.

Más allá de sus cámaras, el teléfono cuenta con apoyo de la IA para las fotografías y con un sistema de estabilización o tres nuevos modos: Modo Noche estabilizado, Efecto Seda para el agua o Modo Super Retrato.

Huawei P30 Pro 11 1 650x571

 Comprar el Huawei P30 Pro

Ya puedes comprar el Huawei P30 Pro en Phone House en sus dos versiones de 128 GB o de 256 GB en los siguientes enlaces. Además, por la compra de un Huawei P30 Pro te llevarás de regalo el Huawei Watch GT Active valorado en 250 euros.

Comprar Huawei P30 Pro 128 GB

Comprar Huawei P30 Pro 256 GB

Huawei P30 Pro (3)

Promociones para el Huawei P30

Plan Remóvil

Puedes aprovechar el Plan Remóvil de Phone House y ahorrarte hasta 450 euros al traer un móvil usado. Puedes tener un extra en toda la gama Huawei P30 si traes tu Huawei P30 Pro. Conseguirás 200 euros extra de remóvil y 200 euros al entregar tu móvil Huawei P20 Pro por lo que conseguirás cualquier Huawei P30 por 450 euros menos del precio habitual de venta.

Financiación

Si no quieres gastarlo todo de un tirón, puedes tener financiación gratis en 24 meses para cualquiera de los Huawei P30 que se acaban de presentar de forma oficial. Financiación 0% en 24 meses para disfrutar de tu móvil a tu gusto.

Seguro gratis

Para que no te preocupes de tu teléfono durante estos días podrás tener cinco meses de Seguro Gratis en Phone House al comprar un Huawei P30 o Huawei P30 Pro.

Smarthouse

Si te haces socio de SmartHouse, el servicio de Phone House para una casa inteligente, podrás ahorrarte hasta 150 euros en tu nuevo teléfono Huawei P30.

Huawei P30 Pro (2)