Huawei P30, el nuevo gama alta ya disponible en Phone House

Huawei

Huawei ha presentado hoy una de las gamas más esperadas del año: los móviles Huawei P30. Además, ya puedes comprarlos en Phone House para disfrutar de algunos de los mejores teléfonos de la actualidad en el catálogo, los recién estrenados Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Ya sabemos todo sobre ellos.

Comprando un Huawei P30 o Huawei P30 Pro podrás tener un Huawei Watch Active de regalo en Phone House pero también podrás conseguirlos con distintas promociones como 450 euros de descuento al llevar tu móvil usado o Financiación 0% GRATIS en 24 meses. Te contamos todo sobre el Huawei P30.

Características

Un teléfono que llega, tal y como esperábamos, con pantalla infinita casi sin bordes y con un pequeño notch gota de agua en la parte superior. Un móvil muy parecido al Huawei P20 Pro aunque con mejor pantalla y mejores especificaciones. Un panel de 6,1 pulgadas de tecnología OLED con resolución FHD de 2340 x 1080 píxeles y con formato 19,5:9. Además, bajo la pantalla un sensor de huella integrado como  algunos de sus rivales en la actualidad y que permitirá que desbloqueemos el teléfono.

Al contrario que el Huawei P30 Pro, el Huawei P30 sí mantiene el conector jack de auriculares. En la trasera, una triple cámara en la esquina superior izquierda colocada de forma vertical junto con el flash de una cámara de la que hemos hablado mucho.

Huawei P30

Especificaciones técnicas

En su interior, Huawei ha apostado por el chip Kirin 980 con doble NPU que ya hemos visto en otros móviles como el Huawei Mate 20 Pro y que nos permite tener Inteligencia Artificial en todas las funciones del teléfono móvil. Al chip le acompaña una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de memoria interna que pueden ampliarse con las NM Cards de Huawei hasta los 256 GB si así lo necesitamos.

El teléfono tiene una batería de 3.650 mAh con carga rápida de 22,5 W y funcionará con Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento junto con la capa de personalización de la marca, EMUI 9.1 basada en la última versión Android.

Huawei P30

Equipo fotográfico

La cámara es una de las grandes características de los móviles recién estrenados y tenemos una cámara triple trasera y un sensor frontal de calidad para selfies. Una cámara trasera de 40 megapíxeles con apertura f/1.8 y estabilizador óptico en su sensor principal. En el sensor secundario tenemos 16 megapíxeles en un sensor ultra angular con apertura f/2.2. Y finalmente un tercer sensor con 8 megapíxeles con zoom óptico 3x y zoom óptico 5x junto con OIS y apertura f/2.4. Y el sensor para selfies es una cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

Huawei P30

Comprar el Huawei P30

Ya puedes comprar el Huawei P30 en Phone House y conseguir un Huawei Watch GT Active de regalo valorado en 250 euros. Hay muchas promociones disponibles para conseguir tu Huawei P30 a buen precio y disfrutar de uno de los mejores móviles del momento y el que será uno de los mejores móviles de este 2019.

Comprar el Huawei P30

Huawei P30 Pro (3)

Promociones para el Huawei P30

Plan Remóvil

Puedes aprovechar el Plan Remóvil de Phone House y ahorrarte hasta 450 euros al traer un móvil usado. Puedes tener un extra en toda la gama Huawei P30 si traes tu Huawei P30 Pro. Conseguirás 200 euros extra de remóvil y 200 euros al entregar tu móvil Huawei P20 Pro por lo que conseguirás cualquier Huawei P30 por 450 euros menos del precio habitual de venta.

Financiación

Si no quieres gastarlo todo de un tirón, puedes tener financiación gratis en 24 meses para cualquiera de los Huawei P30 que se acaban de presentar de forma oficial. Financiación 0% en 24 meses para disfrutar de tu móvil a tu gusto.

Seguro gratis

Para que no te preocupes de tu teléfono durante estos días podrás tener cinco meses de Seguro Gratis en Phone House al comprar un Huawei P30 o Huawei P30 Pro.

Smarthouse

Si te haces socio de SmartHouse, el servicio de Phone House para una casa inteligente, podrás ahorrarte hasta 150 euros en tu nuevo teléfono Huawei P30.