Especial Huawei: Compra un móvil de la marca con hasta un 30% de descuento

Especial Huawei

Ya es oficial el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro presentados por la marca china. Para celebrarlo, en Phone House celebramos los días Especial Huawei del 27 al 31 de marzo 2019 en los que podrás contar con todo tipo de promociones para estrenar un nuevo móvil Huawei de cualquier gama y ahorrándote hasta 450 euros.

Promociones y descuentos de todo tipo en la marca Huawei que te contamos a continuación para que te decidas por fin a comprar un nuevo móvil.

Compra un nuevo Huawei

Más allá de las ofertas para comprar un teléfono de la gama Huawei P30 que encontrarás al final de este post, también puedes aprovechar los días Especial Huawei en Phone House para comprar cualquiera de los modelos disponibles actualmente en la gama media o gama alta.

Huawei P20 Pro

Uno de los móviles más míticos de Huawei que siguen siendo una buena idea y cuentan con gran calidad. Un teléfono móvil que incorporó por primera vez la triple cámara y que ahora puedes conseguir con 150 euros de descuento durante el Especial Huawei o desde 7 euros al mes con Vodafone. Un móvil con pantalla infinita, cámara triple y una potencia y calidad excelentes para el día a día.

Huawei P20 Pro (2)

Huawei Mate 20 Pro

Otro de los grandes móviles Huawei y de gama alta que ahora puedes conseguir con más de 100 euros de descuento en el Especial Huawei de Phone House. Un móvil con carga rápida y carga inalámbrica, con una de las mejores cámaras del mercado, con potencia y con inteligencia artificial y con el que podrás ejecutar cualquier juego o aplicación por exigente que sea sin encontrar ningún problema de rendimiento. Uno de los mejores teléfonos actuales con un diseño y especificaciones espectaculares.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei P Smart Plus

La gama media Huawei es una de las grandes gamas de la marca y el Huawei P Smart Plus es un teléfono que ahora puedes conseguir por menos de 230 euros con los días Especial Huawei de Phone House. Un móvil con pantalla infinita, con doble cámara dual y perfecto para los amantes de la fotografía. Es un teléfono completo y asequible, una de las mejores opciones por menos de 250 euros.

Huawei P Smart Plus

Huawei Y5 2018

Si buscas teléfonos baratos y de calidad, Huawei suele ser una de las mejores opciones. Por unos 100 euros ahora puedes conseguir el Huawei Y5 2018 de Huawei. Un teléfono con pantalla TFT de 5,45 pulgadas con resolución de 1440 x 720 megapíxeles, con procesado de 4 núcleos y memoria RAM de 2 GB acompañada de un almacenamiento ampliable mediante microSD. Un teléfono muy completo y básico que puedes conseguir a buen precio.

Huawei-Y5-2018-2-768x480

Accesorios

La pulsera Huawei Band 3E es una de las mejores opciones para los que buscan algo barato y de calidad. Una pulsera que ahora puedes conseguir por menos de 20 euros y que te medirá todo tipo de actividad gracias a sus sensores.

Otra opción es el altavoz Huawei Altavoz CM51 Bluetooth por menos de 25 euros y que te permitirá escuchar tu música vayas donde vayas sin cables.

Huawei Band 3e

Promociones para el Huawei P30

Plan Remóvil

Puedes aprovechar el Plan Remóvil de Phone House y ahorrarte hasta 450 euros al traer un móvil usado. Puedes tener un extra en toda la gama Huawei P30 si traes tu Huawei P20 Pro. Conseguirás 200 euros extra de remóvil y 200 euros al entregar tu móvil Huawei P20 Pro por lo que conseguirás cualquier Huawei P30 por 450 euros menos del precio habitual de venta.

Financiación

Si no quieres gastarlo todo de un tirón, puedes tener financiación gratis en 24 meses para cualquiera de los Huawei P30 que se acaban de presentar de forma oficial. Financiación 0% en 24 meses para disfrutar de tu móvil a tu gusto.

Seguro gratis

Para que no te preocupes de tu teléfono durante estos días podrás tener cinco meses de Seguro Gratis en Phone House al comprar un Huawei P30 o Huawei P30 Pro.

Smarthouse

Si te haces socio de SmartHouse, el servicio de Phone House para una casa inteligente, podrás ahorrarte hasta 150 euros en tu nuevo teléfono Huawei P30.

Huawei P30 Pro (3)