Cómo preparar tu nuevo móvil Samsung

Samsung Galaxy A8S

Puedes disfrutar las últimas horas de Samsung Fest en Phone House con descuentos de hasta 400 euros en un nuevo teléfono móvil y disfrutar de los nuevos Samsung Galaxy S10 pero también de otros móviles Samsung de gama media que puedes comprar ahora con oferta. Para que disfrutes al máximo un smartphone Samsung te enseñamos qué tienes que hacer para preparar tu nuevo móvil.

Si vas a cambiarte a un Samsung y ya has comprado uno o vas a aprovechar las últimas horas de Samsung Fest, así puedes preparar tu nuevo Samsung.

Haz una copia de seguridad

Coge tu móvil antiguo y haz una copia de seguridad de todo. Sincfroniza todo en tu viejo móvil para tenerlo en tu nuevo Samsung en un par de pasos. Es sencillo y no tendrás nada que hacer al tener tu nuevo teléfono. Comprueba que todo está sincronizado con Google si vas a Configuración > Cuentas > Google > Elige tu cunta de correo > Sincronización de cuenta. Aquí verás todos los datos que sí están. Si hay alguno que no, pulsa sobre el botón de encender para sincronizarlo.

Haz una copia de seguridad también de todas las aplicaciones. En alguna ocasión te hemos explicado cómo hacer una copia de seguridad de todo tu WhatsApp prero también puedes hacerlo de todas tus aplicaciones y configuraciones. Ve a Configuración > Sistema > Copia de seguridad > Cuenta > Elige tu cuenta > Hacer copia de seguridad ahora. Tardará un buen rato pero todo se quedará guardado.

También puedes hacer copia de tus fotos desde Google Fotos > Menú > Configuración > Copia de seguridad y sincronización > Cuenta de respaldo.

Inicia en tu nuevo Samsung

Una vez que hayas cambiado todo, solo tendrás que pasarlo a tu nuevo teléfono Samsung. Inicia tu nuevo Samsung y cuando estés configurándolo te pedirá tu email. Usa el email que tenías en tu anterior teléfono, pulsa en Siguiente, escribe tu contraseña, acepta todo lo que te diga y te mostrará las copias de seguridad disponibles. Elige la copia de seguridad más reciente y restaura todo desde tu nuevo móvil Samsung. Así harás que estén todos tus contactos, mensajes o tus fotos en tu copia de seguridad de forma sencilla y rápida.

Empezarás de nuevo con un smartphone totalmente nuevo de los Samsung Fest pero con todos tus datos sin tener que pasar los contactos uno a uno, por ejemplo, o renunciar a tu colección de fotos.

Samsung Galaxy S10 Plus

Artículos relacionados