Disfruta del Ofertón Padre con los mejores regalos y gadgets con hasta 130 euros de descuento

Ofertón Padre

El día 19 de marzo se celebra el Día del Padre y es posible que a estas alturas no sepas ya qué regalarle. Para ponértelo fácil llega el Ofertón Padre a Phone House del 14 al 19 de marzo con hasta 130 euros de descuento en teléfonos para que te conviertas en el mejor hijo o la mejor hija.

Podrás tener descuentos en teléfonos móviles libres para regalar a tu padre pero también podrás regalar una tablet por menos de 200 euros o podrás reparar su móvil en el acto, sin pedir cita, desde 19,95 y con un año de garantía. ¿Qué mejor regalo que arreglar a tu padre el móvil del que siempre se queja o regalar uno nuevo?

Xiaomi Redmi 6A

En el Ofertón Padre de Phone House puedes comprar el Xiaomi Redmi 6A por menos de 100 euros. Un teléfono móvil con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución de 1440 x 720 píxeles que ahora podrás tener por menos de cien euros. Un teléfono con cámara frontal de 5 megapíxeles o cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. Un móvil completo y barato para que se olvide de ese viejo teléfono que ya ni funciona.

Xiaomi Redmi 6A

Samsung Galaxy A7

Demostrar el amor a tu padre puedes hacerlo con un Samsung Galaxy A7 que puedes conseguir por menos de 230 euros en el Ofertón Padre de Phone House o incluso gratis, a 0 euros, si te lo llevas con operador. El prmer móvil Samsung con triple cámara y además una pantalla infinita y unas características que lo convierten en un smartphone muy completo para que te conviertas en el mejor hijo.

Samsung Galaxy A7 2018

Una tablet

Si lo que quieres es regalar una tablet a tu padre porque ya tiene móvil, es también un regalo ideal para que juegue, consulte las noticias o vea Netflix.

Consigue el Galaxy Tab 10 de Samsung por menos de 160 euros. Una tableta con 32 GB de almacenamiento para que guarde lo que necesite, con pantalla de 10,1 pulgadas para navegar, jugar a Candy Crush o ver series y capítulos de Netflix. Además, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy Tab

También puedes conseguir un Huawei Tab T5 por menos de 200 euros con una pantalla de 10 pulgadas FullHD. Una tablet completa con un chip Kirin 659 de Huawei con memoria RAM de 3 GB y con una batería de 4.980 mAh.

 

mediapad t5