Consigue estos móviles a 0 euros en Phone House durante el mes de marzo

Xiaomi Mi 8 Lite

Como cada mes, te traemos los mejores móviles que puedes conseguir a 0 euros en Phone House si quieres renovar tu smartphone sin pagar por ello. Teléfonos que puedes conseguir con Yoigo, Orange o Vodafone y entre los que encontrarás modelos de las marcas más populares o móviles

Samsung Galaxy S8

Samsung acaba de estrenar sus teléfonos Samsung Galaxy S10 pero los modelos anteriores a su gama alta también son una buena opción si buscamos un teléfono de calidad pero no queremos gastar demasiado. Apostar por móviles premium de años anteriores es uno de los mejores recursos y el Samsung Galaxy S8 puedes conseguirlo a 0 euros este marzo en Phone House con Vodafone o con Orange.

samsung-galaxy-s8+

Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 9 también acaba de estrenarse pero la marca china tiene móviles muy interesantes anteriores a este, como el Xiaomi Mi 8 Lite. Un teléfono perfecto para los que buscan un móvil de gama media con pantalla de calidad y con una buena potencia y rendimiento. Un teléfono que este mes de marzo puedes conseguir a 0 euros.

Xiaomi Mi 8 Lite (2)

Oppo AX7

Con Vodafone y Orange puedes conseguir este mes de marzo el Oppo AX7 a 0 euros en Phone House. Se trata de un teléfono que se estrenó en la segunda mitad de 2018 y que nos permite tener una pantalla infinita, cámara dual trasera o una inmensa batería de 4.320 mAh que te aguantará más de un día completo sin tener que recurrir al enchufe. Un móvil potente y muy interesante.

Oppo Ax7

HUAWEI P20 LITE

Uno de los mejores móviles de 2018 ahora puedes conseguirlo gratis con Vodafone y Orange haciendo una portabilidad a cualquiera de estos operadores. Un teléfono que este mes de marzo podrás tener gratis y te permitirá tener una pantalla infinita o conectividad NFC, por ejemplo. Además, s trata de un teléfono que, además, presume de las ventajas de Android 9 Pie desde el pasado mes de diciembre.

Huawei P20 Lite

HUAWEI MATE 20 LITE

La gama Huawei Mate 20 de la marca china es una de las más populares desde hace meses y con este teléfono podrás tener doble cámara dual además de una enorme pantalla. Y ahora, durante el mes de marzo gratis. Puedes conseguir el modelo “menor” de la familia Huawei Mate por 0 euros con Orange y Vodafone.  Podrás tener un teléfono con una enorme pantalla, cámara dual, inteligencia artificial…

huawei-mate-20-lite-2-1

HONOR 8X

Honor es la marca de moda y el Honor 8X es uno de los móviles más llamativos de la marca, que ha conseguido millones de ventas desde su lanzamiento hace menos de seis meses. Un móvil ideal para los más jóvenes, moderno y perfecto para jugar. Y puedes tenerlo gratis este marzo. Un teléfono recién estrenado por Honor en nuestro país que puedes tener a 0 euros con Orange o Yoigo  o Vodafone durante este mes de febrery que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él.

Honor 8X (3)

SAMSUNG GALAXY A9

Si una cámara dual en un teléfono te parece poco y quieres ser más que los demás, también puedes tener cuatro a 0 euros. El Samsung Galaxy A9 es el primer móvil de Samsung con cinco sensores: cuatro traseros y uno delantero. Un móvil con pantalla infinita y uno de los teléfonos más interesantes de la gama media actual (como vemos en la comparativa con el Honor View 20) que ahora puedes conseguir a 0 euros con Orange o Yoigo.

galaxy-a9-2019

SAMSUNG GALAXY A6

Si quieres un móvil Samsung de 2018, actual y uno de los más populares, el Samsung Galaxy A6 es gratis este mes con Orange, Vodafone o Yoigo. Uno de los grandes exponentes de la gama media de Samsung y uno de los favoritos de muchos usuarios gracias a sus características y su diseño. Básico pero suficiente para el día a día. Y este marzo consíguelo a 0 euros.

Samsung-Galaxy-A6-A6-Plus-10-768x511

SAMSUNG GALAXY J4+

También de Samsung aunque algo más básico, en la gama económica, puedes conseguir un móvil a 0 euros este mes de marzo con Orange, Vodafone y Yoigo.  El Samsung Galaxy J4+ es un teléfono perfecto para aquellos que no buscan ni cámara triple ni cuatro sensores ni pantalla infinita ni grandes tecnologías para jugar. Un móvil simple pero que te permitirá estar en contacto con tu familia y amigos o consultar el correo y las redes sociales.

 

samsung galaxy j4 plus