Así es el nuevo Honor 8X que ya puedes comprar en Phone House

Honor anunció ayer en nuestro país, de forma oficial, su nuevo Honor 8X. Un nuevo teléfono que por fin llega a España tras su lanzamiento en algunos países. El móvil se pone a la venta hoy en nuestro país y te contamos todo lo que debes saber sobre el Honor 8X, un nuevo móvil muy interesante a buen precio.

Honor lleva un año de continuos éxitos con móviles como el Honor 10 o como el Honor Play, presentado hace unas semanas y uno de los favoritos de los usuarios. Pero ahora llegan un nuevos modelo a la familia de la marca: el Honor 8X. Dos teléfonos que apuestan por pantalla sin biseles, con cámara dual y con Inteligencia Artificial pero que serán aptos para todos los bolsillos.

El Honor 8X llega con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ con resolución de 409 ppp. Una pantalla perfecta para ver vídeos o para disfrutar de tus redes sociales o juegos a todas horas. Además, no tendrás un móvil con un tamaño excesivo ya que el teléfono mide 160,4 milímetros x 76,6 milímetros x 7,8 milímetros.

En su interior, el nuevo teléfono de Honor llega funcionando con el proceador Kirin 710 a 2,2 GHz y llega en dos versiones de memoria y almacenamiento: una versión de memoria RAM de 4 GB y otra versión de 6 GB. El almacenamiento puede ser de 64 GB en una versión o de 128 GB en otra versión aunque ambos ampliables a través de tarjeta microSD que nos permitirá tener un máximo de 400 GB en el teléfono.

Como acostumbra Honor, los móviles tienen cámara dual en la trasera. Una cámara dual de 20 y 2 megapíxeles en sus sensores, con apertura f/1.8 y flash LED. Por su parte, también encontraremos calidad en la cámara delantera que apuesta por 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Y, como decíamos al principio, el teléfono también cuenta con IA que nos permitirá que nuestras fotos sean incluso mejores.

El nuevo Honor 8X ya está disponible en nuestro país, ya lo puedes comprar en azul o en negro con 128 GB de almacenamiento para que tengas espacio para todo lo que se te ocurra y con 4 GB de RAM con potencia suficiente para lo que quieras.