Consigue estos móviles a 0 euros en Phone House durante el mes de octubre

Cada mes estrenamos nuevos teléfonos móviles en Phone House que puedes conseguir a 0 euros con Yoigo, Orange o Vodafone. Móviles de todas las marcas y todas las gamas que puedes conseguir sin pagar nada por ellos y que te permitirán renovar tu viejo móvil de forma barata. Este mes de octubre hay un amplio catálogo de móviles que puedes conseguir gratis.

HUAWEI MATE 10 LITE

Un clásico en el recopilatorio de teléfonos a 0 euros cada mes es el Huawei Mate 10 Lite, un móvil perfecto si te gustan los selfies y la fotografía: Doble cámara trasera y doble cámara delantera. Este mes puedes conseguir el Huawei Mate 10 Lite a 0 euros con Orange o con Vodafone o Yoigo.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

HUAWEI P20 LITE

Otro de los teléfonos más interesantes de Huawei lanzados en este 2018 es el modelo Lite del Huawei P20, uno de los mejores del año. Un móvil con una pantalla de 5,82 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y que incluye una cámara dual en la trasera con 16 y 2 megapíxeles. Este mes puedes tenerlo a 0 euros con Orange y con Vodafone.

SAMSUNG GALAXY A6+

Es el año de las pantallas infinitas y sin bordes y tú puedes tener una por 0 euros durante el mes de octubre con Phone House. El Samsung Galaxy A6+ es uno de los teléfonos de moda, uno de los móviles del verano y puedes conseguirlo gratis porque este mes está disponible este mes con Orange, con Yoigo y con Vodafone. Un teléfono con doble cámara principal con 16 y 5 megapíxeles y con una cámara frontal espectacular de 24 megapíxeles.

SAMSUNG GALAXY J6

Si lo que quieres es un teléfono Samsung básico, el Samsung Galaxy J6 es perfecto. Un móvil perfecto si eres de los que se conforma con poco y no necesita grandes prestaciones como una pantalla enorme o una cámara dual. O un gran móvil si quieres que tu hijo esté comunicado este curso pero no tenga demasiadas prestaciones… Un teléfono con pantalla de 5,6 pulgadas, reconocimiento facial y una cámara con funciones interesantes y filtros creativos que harán que el resultado de las fotos sea mucho má divertido. Además, el teléfono puedes conseguirlo a 0 euros con Orange y Vodafone.

SAMSUNG GALAXY S8+

En Phone House con Orange y Vodafone puedes conseguir este móvil del año pasado a 0 euros este mes de octubre. El Samsung Galaxy S8+ tiene poco más de un año pero sigue siendo uno de los mejores móviles del catálogo con un diseño totalmente premium y potencia y rendimiento perfectos para cualquier cosa que necesites. Además, tiene una cámara de calidad para que hagas todas las fotos que quieras este verano.

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Honor 8X

Es uno de los teléfonos más interesantes de los últimos tiempos y podrás tener un móvil totalmente actual a 0 euros. Un teléfono recién estrenado por Honor en nuestro país que puedes tener a 0 euros con Orange o Yoigo y que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él.

Huawei P Smart

Otro de los teléfonos más interesantes para la gama media es el Huawei P Smart que este mes de octubre puedes tener a 0 euros con Orange, Vodafone y Yoigo. Un teléfono con pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+, con cámara dual y con una memoria ampliable con microSD para que guardes en él todo lo que se te ocurra.

Huawei P Smart