Así es el móvil del verano: Samsung Galaxy A6 y A6+

Samsung cuenta con un amplio catálogo de teléfonos móviles pero en los últimos meses hay uno que se ha puesto de moda y que se convierte en una de las mejores opciones si buscas un móvil bueno, de calidad, de gama media y sin que cueste demasiado: el Samsung Galaxy A6 o su versión Plus. Un teléfono que ahora gracias a El Rebajazo de Samsung puedes conseguir con financiación gratis.

Así son los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6 Plus

Hace unos días te contábamos todos los motivos por los que el Samsung Galaxy A6 o el Samsung Galaxy A6+ deberían ser tu próximo teléfono. Móviles completos, a buen precio, actualizados y con un diseño que no tiene nada que envidiar a los teléfonos más caros de la marca.

¿Por qué el Samsung Galaxy A6+ debería ser tu próximo teléfono?

El Samsung Galaxy A6 está de moda por una enorme pantalla infinita, un diseño cuidado. El modelo Plus cuenta con una cámara dual pese a ser un teléfono que te costará menos de 300 euros. Una cámara dual que te permitirá hacer fotografías de calidad y utilizar el Modo Retrato e incluso elegir cuánto quieres que esté desenfocado el fondo de las fotografías que hagas.

Son dos móviles que llegan funcionando con Android 8.0 Oreo como sistema operativo de lanzamiento y no tendrás que esperar a actualizar. Además, tendrás la seguridad de que recibirán próximas versiones más modernas como Android P, por ejemplo. Android Oreo permite que utilices la multiventana para hacer dos cosas a la vez y ver vídeos mientras chateas en WhatsApp, entre otras cosas.

Samsung Galaxy A6

Teléfonos completos que presumen de tener Bixby al igual que móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S9, por ejemplo, un asistente virtual que te ayudará en tu día a día y que te buscará en Google lo que necesites. Todo ello teniendo un teléfono que no te costará ni 300 euros.

El Samsung Galaxy A6 y A6+ es uno de los mejores móviles y más completos que puedes encontrar en la actualidad. Si estás pensando comprarlo o ya lo tienes, tenemos dos recopilatorios con los mejores trucos para estos teléfonos:

Los mejores trucos y tips para el Samsung Galaxy A6

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy A6+

Si no lo tienes, esta semana puedes tener financiación gratuita en Phone House con el móvil y comprobar por ti mismo que es una de las mejores opciones si buscas un móvil completo, actualizado, a buen precio y con cámara dual.