Hasta 35% en tu nuevo móvil Samsung solo el 28 y 29 de diciembre en Phone House

En los últimos días en Phone House hemos rebajado nuestros teléonos móviles para que aproveches para hacer la carta a los Reyes Magos o que te regales a ti mismo un teléfono móvil si no lo ha traído Papá Noel. Puedes conseguir este 28 y 29 de diciembre teléfonos Samsung con hasta el 35% de descuento o financiación gratis.

Móviles populares de Samsun lanzados este año que ahora puedes conseguir con descuento en Phone House este 28 y 29 de diciembre. Si quieres alguno de los móviles de gama alta de la marca también puedes conseguirlo con financiación gratis. Te enseñamos qué teléfonos puedes conseguir con descuento en Phone House.

Samsung Galaxy A6

Decíamos hace algunos meses que el Samsung Galaxy A6 era el teléfono del verano y es, sin duda, uno de los móviles del año. Un teléfono muy completo con pantalla infinita de 5,6 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución de 1480 x 720 píxeles. Además, el teléfono tiene cámaras de calidad y la frontal y la trasera cuentan con 16 megapíxeles. Un móvil muy completo que puedes conseguir estos días a menos de 180 euros.

Samsung Galaxy A7

Samsung ha lanzado este 2018 su primer teléfono móvil con triple sensor y no está en su gama alta sino en su gama media, el Samsung Galaxy A7 (2018) Un teléfono móvil que ahora puedes conseguir por menos de 300 euros en Phone House o que puedes financiar gratis. Pantalla infinita, cámara triple y cámara delantera con alta resolución y flash incorporado que te permite resultados brillantes y efecto retrato.

Samsung Galaxy S9

Uno de los mejores móviles del año que puedes conseguir ahora por menos de 600 euros. Un móvil con pantalla infinita y uno de los más populares de este 2018 para la gama alta de la marca. Puedes encontrarlo en morado, dorado, azul y negro. Una cámara principal con tecnología Dual Pixel y estabilizador óptico de imagen.

El teléfono, además, es perfecto para juegos o aplicaciones gracias a su gran potencia y puedes ampliar la memoria con microSD por si sus 64 GB de almacenamiento no son suficientes.

Samsung Galaxy J6

Otro teléfono que puedes conseguir estos días si buscas algo asequible de Samsung es el Samsung Galaxy J6 por 200 euros. Un móvil muy interesante para regalar esta Navidad. Barato, con un diseño actual y con una pantalla infinita para disfrutar contenidos multimedia. Además, tiene una batería con buena duración, cámara dual de 13 y 5 megapíxeles en la trasera del teléfono móvil.