Nuevo Huawei Y7 2019: cámara dual, pantalla infinita y 4.000 mAh en la gama económica

Se acaba el año y vamos conociendo detalles de los que serán los móviles para 2019 como el Huawei P30 Pro, por ejemplo. Pero Huawei aprovecha hasta el último momento y ayer mismo presentó su Huawei Y7 2019 con 4.000 mAh de batería e inteligencia artificial para la gama económica.

Honor ha presentado el Honor View 20 con características totalmente premium pero ahora Huawei renueva su gama económica con el Huawei Y7, un nuevo teléfono con un aspecto de gama alta pero asequible y perfecto para todos los bolsillos. Un móvil, además, bastante atractivo, en tonos llamativos y perfectos para el público joven.

Huawei en los últimos tiempos ha lanzado bastantes móviles enfocados al público joven. Teléfonos atractivos, baratos y con pantallas grandes para visualizar el contenido multimedia, jugar, hacer fotografías de calidad o presumir del ya tan utilizado notch en la parte superior de la pantalla.

Huawei Y7 2019

El Huawei Y7 2018 tiene una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución 1550 x 720 pixeles con calidad HD+. En la parte superior tenemos el famoso notch que alberga el sensor delantero de la cámara para selfies. Una cámara de 16 megapíxeles para autofotos de calidad perfecta, precisamente, para los más jóvenes de la casa.

El teléfono funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8 GHz fabricado con tecnología de 14 nanómetros acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse con microSD aunque es posible que lance una versión Pro con más RAM y más memoria.

El teléfono llega, además, con una batería de 4.000 mAh. Huawei ha apostado fuerte por la autonomía del teléfono que permitiría que nos olvidásemos del cargador durante un día completo y que gracias a la buena gestión de la energía promete hasta dos días con batería sin ningún problema.

Por el momento no sabemos cuándo llegará o el teléfono se presentará a principios del próximo año y que ronde los 150 euros por lo que se convertirá en una de las opciones más interesantes si buscas un buen teléfono a buen precio: pantalla infinita, cámara dual, gran batería, selfies de calidad.