Todas las características y detalles del nuevo Honor View 20, el primer buque insignia de 2019

Honor ha sido una de las marcas de moda de 2018 y planea serlo también el próximo año, ya trabaja en ello. Honor ha presentado hoy de forma oficial uno de los grandes teléfonos que llegarán en 2019, el primer tope de gama del próximo año, el Honor View 20. Honor anunció el Honor View 20 hace unos días y ya ha sido presentado de forma oficial por lo que conocemos todas sus características al completo.

Honor presentará de forma internacional el Honor View 20 a finales del mes de enero pero la marca ya ha presentado el teléfono móvil en China y sabemos todo sobre él. Una edición normal del móvil y otra firmada por la marca de moda Moschino. El Honor View 20 ya está aquí con un diseño innovador y algunas características muy interesantes como su agujero en pantalla para la cámara.

Honor View 20

El Honor View 20 llega con el agujero en pantalla que ya hemos visto en el Samsung Galaxy A8s aunque ahora tenemos un agujero incluso más pequeño con solo 4,5 milímetros de diámetro en el que se incluye la cámara del teléfono móvil.

El nuevo teléfono llega con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2310 x 1080 píxeles. En su interior, el móvil tiene el CPU Kirin 980, el mejor chip de la marca hasta el momento y que incluye doble NPU para funciones de inteligencia artificial. Al procesador le acompaña una memoria RAM de 8 GB o una memoria RAM de 6 GB según la versión del teléfono y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB.

El Honor View 20 es perfecto para juegos ya que cuenta con refrigeración líquida y con la versión 2.0 de la tecnología GPU Turbo de la marca. El nuevo smartphone incluye la tecnología Link Turbo con velocidades de descarga que combinan LTE y WiFi al mismo tiempo y que consiguen lo mismo en menos tiempo.

Otra de sus grandes características es el equipo fotográfico. La cámara frontal aparece en un agujero en la pantalla y no en el clásico notch. Una cámara frontal de 25 megapíxeles en la esquina superior izquierda. Por su parte, la cámara trasera es un doble sensor con un sensor principal de 48 megapíxeles Sony IMX586 y un segundo sensor TOF para realidad aumentada y objetos 3D.

Para que todo esto funcione sin interrupción el móvil tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida y funciona con EMUI 9.0 basado en Android Pie.

El móvil tendrá versiones azul y negro, diferentes memoria RAM así como varios almacenamientos. Su precio rondará los 380 euros y llegaría de forma internacional a principios de 2019, a finales del próximo mes de enero. El teléfono se presentará en París el próximo 22 de enero y tendremos todos los detalles sobre su llegada a nuestro país, su precio y su fecha de compra.