Honor: Estas son las innovaciones de los móviles en la marca de moda

Honor

Honor es una de las marcas de moda en los últimos tiempos y 2018 ha sido su gran año. En los últimos meses hemos conocido nuevos productos de la marca china y no solo ha destacado por el amplio catálogo disponible sino también por las innovaciones que ha traído al mercado. Honor ha lanzado algunas características muy interesantes que han conquistado a los usuarios y hoy las repasamos.

Un móvil Honor es una de las mejores ideas que puedes tener y hay modelos de todas las gamas y precios. Hay móviles de tood tipo pero la mayoría de ellos han apostado por una línea que ha conquistado a los usuarios y unas características de las que la marca puede presumir este año. Te contamos cuáles son.

GPU Turbo

GPU Turbo es la tecnología de móviles Honor que permite que jugar sea mejor que nunca. Se trata de un software que ha llegado a los móviles de la marca que permite mejorar el rendimiento con juegos. El procesamiento de gráficos mejora hasta en un 60% en procesamiento de gráficos pero también mejora la autonomía del teléfono hasta un 30% por lo que no te quedarás sin batería.

Inteligencia Artificial

Honor ha lanzado la IA en móviles asequibles y a buen precio. No tienes que gastarte 900 euros en un teléfono nuevo si quieres disfrutar de la Inteligencia Artificial y Honor te permite, gracias a esta tecnología, el reconocimiento de escenas u objetos o mejoras en la cámara del teléfono móvil, entre otras posibilidades.

Honor View 10

Cristal trasero bicolor

Una de las características más atractivas de Honor es la trasera bicolor. Este cristal de colores ha convertido los móviles de la marca en muy llamativos y originales y ha conseguido conquistar a muchos usuarios. Un cristal trasero que cambia de tonalidad según el ángulo de incidencia de la luz. Original y atractivo.

Honor-10-

Modo Noche

Otra gran característica que te permite hacer fotos nocturnas de calidad en móviles asequibles. El Modo Noche de Honor permite que las tomas nocturnas salgan bien incluso sin trípode. No saldrán movidas las fotos y el resultado será bueno gracias a que los móviles de la marca hacen varias tomas de la misma escena y la combinan con IA para elegir la mejor de ellas o una unión entre todas.

Link Turbo

Como explican desde Movilzona, otra de las grandes características e innovaciones de Honor es Link Turbo, que llega con el Honor View 20. Se trata de una tecnología que hace que conectarse a Internet sea más rápido y más eficiente en cualquier aplicación o red social. El teléfono utiliza la IA y sistemas de Big Data para elegir en todo momento a qué red conectarse o cuál es la que más velocidad te va a aportar en un momento concreto, combinando WiFi o 4G.