Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20, nuevos móviles asequibles perfectos para los más jóvenes

Samsung Galaxy M

Anunciábamos hace tiempo que estaban al llegar y ya están aquí. Samsung ha presentado de forma oficial su nueva gama enfocada a los más jóvenes, la gama Samsung Galaxy M. La marca ha lanzado el Samsung Galaxy M10 y Samsung Galaxy M20, dos teléfonos económicos de los que ya sabemos todas sus especificaciones.

Samsung quiere competir con teléfonos de moda como los de la marca Honor, por ejemplo, o algunos Xiaomi asequibles que están triunfando en el mercado. Y ha lanzado así la gama Samsung Galaxy M que permitirá tener un móvil interesante a muy buen precio y con la mayor batería que se ha visto nunca en un teléfono Samsung.

Samsung Galaxy M10

Un teléfono con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas con resolución HD+ prácticamente sin bordes y con un diminuto notch en la parte superior en formato gota de agua. Un teléfono con un tamaño de 160,6 mm x 76,1 x 7,9 milímetros.

En su interior, el Samsung Galaxy M10 funciona con el chip Samsung Exynos 7870 con 2 o 3 GB de memoria RAM acompañado de un almacenamiento que puede ser de 16 o de 32 GB según el modelo. Además, presume de una cámara dual pese al bajo precio del teléfono móvil. Una cámara con 13 y 5 megapíxeles en sus sensores.

El Samsung Galaxy M10 ha sido presentao de forma oficial en India, con conector jack de auriculares 3.5 mm o con conector USB Tipo C para carga, entre otras funciones. Un móvil que se espera que ronde los 100 euros y que se convertirá en una delas mejores opciones baratas de este 2019.

Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy M20

El otro modelo presentado por Samsung destaca por su enorme batería además de la posibilidad de tener 128 GB de almacenamiento, entre otras características. Un móvil con un tamaño de 156,6 x 74,5 x 8,8 mm y con un peso de 186 gramos. El teléfono tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ bajo la que funciona un procesador Exynos 7905 octa-core y una memoria RAM de 3 o 4 GB. El almacenamiento crece en este modelo y puede ser de 32 o 64 GB pero ambos ampliables con microSD hasta los 128 GB, permitiendo que instales tantos juegos y aplicaciones como quieras.

Samsung Galaxy M20

La cámara dual es similar en el Samsung Galaxy M20 con 13 y 5 megapíxeles en sus sensores y destaca, sobre todo, por una espectacular batería de 5.000 mAh que permitirá dos días de duración del teléfono sin ningún problema. Ideal para jugar y jugar sin preocuparse de cables o para ver series y películas en su enorme pantalla.

Samsung Galaxy M20

 

Disponibilidad

Por ahora Samsung ha presentado los teléfonos en India y no sabemos cuándo llegarán de forma oficial a España ni a qué precio lo harán aunque se espera que no superen los 200 euros y se convierten en dos teléfonos muy interesantes para el público joven. Dos teléfonos asequibles para jóvenes gracias a su gran batería, su gran pantalla y su cámara dual por muy poco.