Especial Navidad: Los mejores móviles para regalar a tu hijo adolescente

Adolescentes con el teléfono móvil

Llega Navidad y tu hijo lleva doce meses pidiendo un móvil nuevo. Tú llevas doce meses diciendo que se lo traerá Papá Noel. Y ahora llega la hora de elegir uno y no sabes cuál es una buena opción para él… Seguro que te suena la historia. Hoy traemos una recopilación de los mejores móviles para adolescentes.

Es complicado generalizar y cada persona tiene unas necesidades diferentes con el teléfono móvil pero, por lo general, los más jóvenes de la casa quieren: hacer buenas fotos, ver redes sociales, jugar y escuchar música. No hace falta un móvil de mil euros para hacer todo eso y hoy te contamos qué móvil puedes comprar.

Hay muchos móviles por menos de 400 euros que puedes comprar a tu hijo sin necesidad de gastar más. Es posible que se canse pronto del teléfono y quiera otro (antes de dos años, seguro) y hay grandes teléfonos de gama media que te permitirán jugar, hacer buenas fotografías o escuchar música en el móvil.

Xiaomi Pocophone F1

El Pocophone es uno de los teléfonos más completos del año a mejor precio. Puedes conseguirlo por poco más de 300 euros (lejos de los 800, 900 o 1.000 euros de otros móviles) y hará que tenga todo lo que pide: una pantalla de calidad, cámara dual, potencia y velocidad para juegos y una batería que durará más de un día completo. Sin duda, el Pocophone F1 es una de las mejores opciones para adolescentes pero también para regalar a cualquier persona esta Navidad.

Pocophone F1

Huawei Mate 10 Lite

Uno de los favoritos para los jóvenes es el Huawei Mate 10 Lite gracias a sus cuatro cámaras y su gran pantalla. El móvil tiene doble cámara dual y una pantalla infinita en la que ver todas las fotos y vídeos que hagan. Además, el móvil cuenta con una gran potencia y memoria que permitirá que juegue a lo que quiera sin preocuparse.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Honor 8X

Honor es, sin duda, la marca de moda. La marca de moda entre los jóvenes gracias a su éxito en redes sociales y la que mejor conecta con ellos. El Honor 8X es un teléfono que te costará menos de 300 euros y que permite tener entre las manos un móvil con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. ¿Qué significa eso? Que podrá descargar todas las aplicaciones que quiera y los juegos que quiera sin tener excusa para decir que no tiene espacio y necesita un móvil nuevo.

Además, el móvil tiene doble cámara con 20 megapíxeles, una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas sin bordes o una cámara frontal de 16 megapíxeles para que los selfies para Instagram salgan perfectos.

Samsung Galaxy A7 (2018)

Tener triple sensor seguro que es motivo para presumir entre todos los amigos y no hace falta pagar más de 800 euros por un Huawei Mate 20 para que Papá Noel tenga contento a tu hijo esta Navidad. El Samsung Galaxy A7 (2018) cuesta poco más de 300 euros y cuenta con tres sensores en la trasera para hacer fotografías desde diferentes ángulos. Es un móvil completo y versátil y, sobre todo, actual.

iPhone SE

Si tu hijo es de los que quiere un iPhone sea cual sea, tienes dos opciones: hacerle ver que no es la mejor opción o rendirte. En este último caso puedes apostar por el iPhone SE, un teléfono de Apple compacto y llamativo. Un móvil con cuatro pulgadas, con grabación 4K; con 32 GB de almacenamiento, con posibilidad de acceder a FaceTime o hacer Kive Photos con su cámara de 12 megapíxeles… Un teléfono pequeño y bastante atractivo para los pequeños fans de Apple.

iPhone-SE-2