Samsung Galaxy M, así es la nueva familia Samsung pensada para los más jóvenes

Algunas marcas se han posicionado como las favoritas entre los jóvenes. Por ejemplo, Honor, una marca asequible y atractiva entre los menores de 30. Pero ahora Samsung también piensa en los más jóvenes y prepara la familia Samsung Galaxy M para la gama media. Móviles atractivos y enfocados a este sector del público. Móviles que llegarán en solo unos días.

Según explican desde Movilzona, Samsung ya trabaja en la familia Samsung Galaxy M y llegaría como competencia a marcas como Honor o Xiaomi que han conseguido calar fuerte entre los más jóvenes. Ahora, aunque no han sido presentados de forma oficial, tenemos más detalles de los móviles y fecha de lanzamiento de los mismos, además de algunas imágenes.

La familia de terminales se ha hecho oficial ya que se ha dedicado un espacio para su venta en Internet, en una tienda online. Según vemos las imágenes, llegarían el Samsung Galaxy M10, M20 y M30 y se podrían a la venta en la India, primero, y más tarde en otros países. Entre ellos, España. Samsung presentaría, según sabemos, estos móviles el próximo 28 de enero.

Samsung sabe lo que gusta y triunfa entre los jóvenes en la actualidad y vemos que se trata de teléfonos con pantalla infinita y con el notch en la parte superior que dota a los smartphones de un aspecto moderno y actual. Tampoco puede faltar la cámara dual en los móviles y una gran batería que permitirá que los millenials estén siempre conectados sin preocuparse de cables.

Samsung Galaxy M

Como vemos en las imágenes, los teléfonos apuestan por el diseño del momento y su cámara dual en la parte trasera estaría colocada en vertical, en el lateral izquierdo. En el centro del móvil también tenemos un sensor de huellas dactilares y otros detalles que conocemos es que tendrá puerto para auriculares 3.5 milímetros, salida USB Tipo-C o rejilla para el altavoz.

Y una gran batería. Según recogen desde Movilzona, el Samsung Galaxy M20 se espera hasta con 5.000 mAh de batería y un nuevo sistema de carga rápida que hará que nos olvidemos de cables durante un par de días. Y según el paso del teléfono por AnTuTu también tendremos gran potencia gracias al chip Samsung Exynos 7885.

Los nuevos móviles se presentarán de forma oficial el próximo 28 de enero y llegarán, como decimos, primero a la India. Se espera que sean móviles baratos que no superen los 250 euros y serán una gran apuesta que esperamos que llegue pronto a nuestro país para los más jóvenes.

Samsung Galaxy M