Cuatro móviles Honor que puedes tener por menos de 200 euros

Tener un buen móvil y completo no implica, pese a que muchos lo crean, gastarse mil euros o novecientos euros en un nuevo teléfono. Honor se ha convertido en una de las marcas de moda en los últimos tiempos por ser capaz de lanzar smartphones a buen precio y con unas excelentes características.

Móviles de calidad como el Honor 10 o el Honor Play son de las mejores opciones este año, pero no las únicas. Hoy te enseñamos algunos móviles que puedes comprar por menos de 200 euros. Móviles completos, con un diseño moderno, actualizados y que ahora puedes encontrar de rebaja gracias a los días Especial Honor de Phone House hasta el próximo 30 de septiembre.

Honor 7S

El Honor 7S es un teléfono que ahora puedes tener por poco más de cien euros. Un móvil perfecto para los más jóvenes que empiezan a tener un teléfono y a usarlo para cosas básicas como mandar WhatsApp, hacer fotografías, conectarse a las redes sociales… El Honor 7S es un móvil de gama media a un excelente precio con pantalla infinita y un diseño moderno, 5,45 pulgadas de pantalla con resolución HD+, cámara de 13 megapíxeles con flash inteligente para selfies y un almacenamiento que puede ampliarse hasta los 256 GB para que quepa todo lo que quieras en el teléfono.

honor-7s

Honor 7A

Por solo un poco más puedes apostar por el 7A. Un móvil que te costará menos de 130 euros y que te permitirá tener un teléfono con gran pantalla infinita de 5,7 pulgadas, con cámara principal de 13 megapíxeles, con 8 megapíxeles de cámara frontal con flash y con una RAM de 2 GB y un almacenamiento también capaz de ampliarse con microSD para que nunca te falte espacio. El teléfono es Dual SIM así que es perfecto si necesitas un móvil para el trabajo y tienes que tener otra tarjeta en él. Además, cuenta con desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares para total seguridad.

Honor 7C

El Honor 7C tendrá pronto un sustituto, el Honor 8C. Un teléfono móvil que puedes conseguir ahora con un gran descuento (hasta el 30 de septiembre) y que te costará menos de 200 euros pero te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita. Una cámara de 13 y 2 megapíxeles que te permitirá hacer uso del bokeh y una pantalla enorme de 5,99 pulgadas con formato 18:9 en la que podrás ver todas las fotografías y vídeos o jugar a los juegos que se te ocurran. Tiene una RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB que puede ampliarse hasta 256 GB con tarjeta microSD.

Honor 7C

Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite es un teléfono que se suele repetir mes a mes en los móviles que puedes conseguir a 0 euros cada mes en Phone House pero si quieres tener el teléfono libre puedes conseguirlo también por menos de 200 euros y hacerte con uno de los móviles más populares de la marca que no solo tiene una cámara dual sino dos cámaras duales de 13 y 2 megapíxeles: en la frontal y en la trasera.

Honor 9 Lite