Todo lo que debes saber del Apple Watch Series 4

Apple lanzó hace unas semanas sus nuevos teléfonos y con ellos su nuevo reloj, el Apple Watch Series 4. Un reloj inteligente diferente a todo lo anterior presentado por la marca ya que cuenta con na mejora en la tecnología y se convierte, más que nunca, en un wearable perfecto para los que se preocupan la salud. Hoy te pasamos todo lo que debes saber sobre el Apple Watch Series 4.

Nuevo look

El nuevo reloj es más delgado y más atractivo que el anterior reloj. Está construido en cerámica negra y se suma a la tendencia de pantallas sin bordes por lo que tiene una pantalla de borde a borde del reloj un 30% más grande que en modelos anteriores y que permite ver las nuevas esferas.

Preocupado por tu salud

Una de las grandes características del reloj la veíamos en la presentación oficial de Apple. El reloj es como tener un médico en tu muñeca, prácticamente. Además de controlar tus pasos, por ejemplo, también llama automáticamente a los servicios de emergencia cuando detecta una caída o te avisa si considera que tu ritmo cardiaco es bajo o irregular. Además, cuenta con un sensor especializado que rastrea los latidos de tu corazón para controlar que estás bien.

Un entrenador personal

Muchos que apuestan por un wearable buscan que monitorice nuestras actividades y entrenamientos. Rastrea entrenamientos en interior y exterior, puedes correr o ir en bicicleta o incluso nadar en la piscina. Mide longitudes, pasos, intervalos… Además permite que controles cómodamente la música o las aplicaciones de ejercicio que quieras y necesites y que las uses directamente desde el reloj.

Puedes olvidar el móvil

El reloj incluye la posibilidad de introducir una tarjeta SIM y olvidarte el teléfono en casa cuando vayas a correr o simplemente si quieres ir a cmprar el pan y no llevar el teléfono móvil en el bolsillo pero estás esperando una llamada. Podrás controlarlo todo desde el reloj sin llevar un smartphone.

iPhone Xs

Una gran batería

Apple asegura que la batería del reloj permitirá que hagas ejercicio o que consultes tus notificaciones sin necesidad de preocuparte por él. El Apple Watch Series 4 tiene una batería de una duración de unas 18 horas aunque con tiempo de entrenamiento en exterior se reduce a unas seis horas seguidas pero es más que suficiente para cualquier actividad que se te ocurra y no tendrás que preocuparte de la batería.