5 razones para comprar un móvil con pantalla grande

Los móviles cada vez tienen pantallas más grandes y en los últimos tiempos hemos conocido el Samsung Galaxy Note9 y el iPhone XS Max y pronto conoceremos el nuevo Huawei Mate 20 con una enorme pantalla. Los teléfonos cada vez tienen pantallas más grandes y esto conlleva muchas ventajas. Hoy te damos cinco razones para compra un móvil con pantalla grande.

Más batería

Al tener pantalla más grandes, los fabricantes intentan compensar a los usuarios y apuestan por baterías que suelen durar más. Además, muchas de las pantallas más grandes son paneles OLED que aprovechan mejor la energía ya que los puntos oscuros no consumen energía en el móvil.

Además, los teléfonos de alta gama con grandes pantallas utilizan un software avanzado que utiliza IA para aprovechar al máximo la batería y que dure más.

Escribir más rápido

Con una pantalla más grande tendrás un teclado más grande, teclas más grandes y más fáciles de manejar así que podrás escribir mucho más rápido tanto en aplicaciones de mensajería como correos electrónicos o aplicaciones para tomar notas. También mejorará la precisión escribiendo porque no te equivocarás pulsando teclas pequeñas en las que no aciertas con los dedos.

Mejor multitarea

La multitarea nos permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez en el teléfono móvil y así trabajar mejor. Puedes abrir videos y tomar notas en el móvil, tuiteando una conferencia o algún partido de fútbol o cualquier otra cosa que se te ocurra. Las pantallas grandes, como es lógico, permite que la multitarea sea mejor ya que divide la pantalla en dos partes y cuanto más grande sea tu pantalla más grande será la parte de la multitarea asi que podrás trabajar o disfrutar mucho mejor.

Visión completa

Cada vez es más común ver series en el teléfono móvil (en Netflix puedes descargarlas apra verlas offline cuando quieras) o vídeos en YouTube. La mayoría de personas usa su teléfono para ver vídeos y con una pantalla más grande no echarás de menos un tablet por casa o será una experiencia perfecta. Además, algunos móviles con pantalla infinita aprovechan toda la superficie delantera para el pnael de la pantalla así que ni siquiera tendrás bordes.

Más allá de videos y series también es muy útil para juegos que puedas ver en gran pantalla o para leer en el teléfono móvil si te gusta leer libros en formato digital.

Más fácil de encontrar

Esto es obvio pero tu móvil grande no se perderá en el bolso ni en casa. Cuanto más grande sea, más fácil de encontrar te resultará.

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado