Disfruta del fin de semana con estos juegos Android que no necesitan internet

Llega el fin de semana y ya no hace tiempo de playa, puedes quedarte en casa con tu teléfono móvil. Los teléfonos cada vez están más adaptados a los juegos y la oferta es cada vez más completa así que no echarás de menos una consola ni un ordenador, estés donde estés. Si además no tienes Internet o no vas a tener tampoco es un problema porque hoy te enseñamos algunos juegos offline para Android.

Si tienes una tablet Android y vas a viajar puedes instalar estos juegos antes de marcharte para así amenizar el viaje en tren o en avión o en coche o simplemente si vas a pasar el fin de semana en tu pueblo y allí es imposible encontrar un WiFi al que conectarte. Usa estos juegos para dsifrutar del fin de semana o instálalos ahora para tenerlos siempre en tu móvil o tablet cuando te haga falta.

Monument Valley

Uno de los juegos más populares de móviles es Monument Valley. Un juego premiado en varias ocasiones y un título perfecto si te gustan los puzzles. Puzzles en forma de escenarios que te atraparán durante un buen rato y que te entretendrán sin gastar datos en tu teléfono móvil. Tendrás que manipular arquitecturas imposibles para guiar a la princesa. Unos gráficos espectaculares en un juego muy muy divertido.

Angry Birds

Un clásico con muchas versiones. Angry Birds es un juego perfecto si quieres entretenimiento rápido y sin complicaciones. Un juego muy popular con varios años de trayectoria y con más de cien millones de descargas. Si quieres un poco de innovación puedes apostar por algún otro juego similar de la saga como Angry birds Star Wars o Angry Birds Rio, por ejemplo. Si simplemente quieres echar un rato o tener instalado un juego para emergencias, puedes usar el clásico.

Beach Buggy Blitz

Un juego para los amantes de las carreras. Un juego muy similar al famoso Mario Kart y que es totalmente gratuito. Podrás descargarlo en tu móvil y hacer divertidas carreras en distintos y originales escenarios y usar objetos y potenciadores que te harán vencer a los rivales. Un juego entretenido con más de cincuenta millones de descargas en Google Play y apto para toda la familia.

Los SIms FreePlay

Que no falten los clásicos. ¿Cuántas horas has pasado en tu adolescencia con Los Sims? Seguro que muchas y que quieres revivir esos momentos. Los Sims cuenta con su versión para móviles que es gratuita (con compras integradas) y que te servirá para entretenerte un rato con tu móvil y tablet volviendo a crear familias, personalizando sims, haciendo que se casen y tengan hijos, creando casas o adoptando mascotas… Un juego muy completo con millones de descargas.

Minecraft

A los más jóvenes de la casa les sonará. Minecraft es uno de los juegos más populares de todos los tiempos en la sección de plataformas y aventuras. Un juego con muchísimas posibilidades, muchos mundos en los que tendrás que construir y explorar y sobrevivir tanto en el modo para un jugador como en modo multijugador.

Thimbleweed Park

Los nostálgicos tienen que tener este juego instalado en su teléfono móvil o tablet, imprescindible. Vuelve a revivir aquellas partidas de Monkey Island y Maniac Mansion con este juego de los mismos creadores. Un hotel paranormal, una población totalmente extraña y un juego en el que tendrás que vivir en una historia de crimen y misterio con ambientación de los años ochenta. Puzzles y un humor muy característico de estos juegos queson todo un clásico