¿No puedes esperar a Mario Kart Tour? 5 alternativas para móviles iOS y Android

Mario Kart llegará para teléfonos móviles, como confirmábamos hace solo unos días. Pero aún queda mucho para que eso pase y el famoso fontanero no estará disponible para Android e iOS hasta el 2019. Como sabemos que la espera será larga y no será fácil, te enseñamos algunas alternativas para que juegues en tu móvil.

Es difícil igual al mítico Mario Kart (prácticamente imposible) pero algunos juegos de conducción para Android o para iOS harán que no lo eches tanto de menos hasta que esté disponible para descargar.

Angry Birds Go

Los míticos pájaros de Angry Birds cuentan con un vídeojuego de carreras. Un juego bastante similar a Mario Kart, el más parecido que encontrarás en la tienda de aplicaciones si buscas un sustituto. El juego consiste en conducir con los pájaros de Angry Birds a bordo de karts. Tendrás que usar power ups para sacar ventaja y podrás molestar a los rivales, igual que en Mario Kart.

El juego tiene unos muy buenos gráficos, coloridos y llamativos similares al de Nintendo. Es sencillo, gratuito y muy divertido. El juego es todo un éxito y tiene más de cincuenta millones de descargas en Google Play.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Beach Buggy Racing

Otro juego muy divertido de carreras y con un funcionamiento similar a Mario Kart es Beach Buggy Racing. Un juego que está disponible para plataformas como PS4 y también para teléfonos móviles Android. Al igual que con el famoso fontanero tendrás que conducir los coches, adelantar a los rivales y recolectar objetos que nos darán ventaja o que harán que los demás tengan más dificultades para seguir.

Otro juego con una estética muy parecida a Mario Kart y con una excelente calidad gráfica. Es gratuito y tiene más de cincuenta millones de descargas aunque cuenta con elementos de pago dentro de la aplicación si quieres tener ventaja frente a tus rivales.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D

Para iOS tienes Crash Bandicoot Nitro Kart 3D. Un juego de carreras de karts en 3D muy similar al Mario Kart. Tiene doce circuitos diferentes y tendrás que ir adelantando a tus rivales y recogiendo las diferentes armas para que ellos se choquen y no consigan adelantarte. El juego solo está disponible para iOS, es gratuito y está completamente disponible en español.

Descargar para iOS

PAC-MAN Kart Rally

Pac-Man también cuenta con su propio videojuegos de carreras. Su funcionamiento está inspirado en Mario Kart y podrás elegir entre varios personajes para enfrentarte a los demás. Carreras de karts y objetos con los que ayudarte a ganar o reducir las posibilidades del resto de rivales, igual que el resto de juegos anteriores.

Descargar para Android

PacMan Rally

Go Kart Go! Ultra!

Otro juego con un funcionamiento prácticamente idéntico a Marto Kart es Go Kart Go! Ultra! Un juego en el que tendrás que escoger un animal y conseguir ganar la carrera utilizando elementos que encuentres en el camino y dominando tu kart. El juego es muy sencillo, está pensado hasta los niños más pequeños y cuenta con diferentes pistas y logros para ir desbloqueando a medida que avanzamos.

Descargar para Android