Olvídate de los tuppers de tu madre gracias a tu teléfono móvil

Hace solo unos días te contábamos cómo podías olvidarte de hacer la colada durante este curso gracias a aplicaciones que lavan y planchan la ropa por ti. Tu vida puede ser mucho más sencilla con un teléfono móvil en la mano y puede ayudarte con las tareas domésticas. Si ya tienes la colada lista, ahora te preocupa la comida… Puedes encargar tuppers para toda la semana desde tu móvil.

Estas aplicaciones no te harán echar de menos los tuppers de tu madre y podrás tener comida casera y de calidad para cualquier día sin recurrir a la comida rápida. Basta de pizza y sándwiches en el trabajo, estas aplicaciones te ayudarán.

Wetaca

Wetaca es la más popular para tener comida toda la semana. Sí, muchos prefieren ir a casa de sus padres los domingos y traer tuppers para el resto de días pero algunos no tienen esa suerte y tendrán que recurrir a esta app. Es una aplicación muy sencilla en el que puedes encargar comida para toda la semana y el día que la necesites solo tendrás que calentarla. Perfecta para tener la comida lista para llevarte al trabajo sin tener que preocuparte de hacerla la noche anterior.

Cada semana en Wetaca hay un menú de doce platos entre los que puedes elegir. Haces el pedido antes del jueves y los recibes para comer la semana siguiente. Hay comida casera de todo tipo y también puedes encontrar postres para completar tu menú. Además, comer toda la semana no te costará más de 35 o 40 euros.

Minevera

Wetaca es la más popular pero no la única. Minevera es otro servicio muy útil con menús en toda España y con sede en Galicia. Hay un menú estándar con quince paltos diferentes que van cambiando aunque también hay más de 60 platos fuera del menú. Podrás elegir los platos para toda la semana por unos 35 euros para los cinco días y son perfectos para llevar al trabajo o simplemente si no tienes ganas de cocinar.

Encontrarás pasta, pescados, carnes, dulces.. Solo tienes que ir a la web de Minevera, elegir la comida que te gusta, añadirla al carrito y hacer el pedido. Podrás calentar los platos hasta quince días después por lo que si un día no te apetece un tupper o prefieres salir a comer fuera, no tendrás problema de dejarlo en casa.

Minevera no tiene aplicación pero la página es totalmente compatible con teléfonos móviles y podrás hacer el pedido de forma rápida sin instalar nada.

ApetEat

Este servicio es muy interesante porque seguro que alguna vez has tenido un día de locos y te has ido al trabajo sin un tupper para comer. Si es así, este servicio t epermite que pidas el menú del día antes de las 11:30 y lo tendrás antes de las 14:00 donde quieras y listo para comer. Un menú que puede incluir entrante, plato principal, postre y pan y te costará alrededor de unos nueve euros. Este servicio está muy bien si olvidas el tupper en casa pero no está disponible para muchas zonas y solo podrás usarlo si estás en Madrid.