Una tablet Huawei para cada miembro de la familia, ¿cuál comprar?

Llega la vuelta al cole y todos en casa quieren estrenar tablet. Para ver dibujos, para hacer trabajos del instituto, para ver el fútbol, para ver series, para trabajar, para estudiar… Hoy te enseñamos tres tablets perfectos para la vuelta al cole. Tres tablets para cada miembro de la familia, adaptadas a sus necesidades y sus gustos.

En Phone House esta semana se celebra la Huawei Week y puedes aprovecharla para satisfacer a todos los miembros de la familia con una nueva tablet. En todas las casas no puede faltar una tableta por todo lo que nos permite: reforzar lo aprendido en el cole, buscar información, ver series sin depender de la tele…

Para los más pequeños

Los más pequeños de la casa quieren una tablet en la que ver los dibujos animados o jugar, sencillamente. Servirá también para repasar lo aprendido en el colegio a través de aplicaciones y es recomendable que sea una tablet que puedas llevar a cualquier parte ya que será el mejor aliado en viajes largos en coche o simplemente en restaurantes en los que quieras que se mantengan entretenidos.

La Huawei MediaPad T3 de 7 pulgadas es una tablet muy completa por menos de 100 euros con un tamaño que te permitirá que la lleves a cualquier parte y que puedan jugar a lo que quieras sin necesidad de tener un teléfono móvil (si aún no tienen edad) También tiene una cámara trasera y delantera de 2 megapíxeles para fotos básicas y un almacenamiento de 8 GB ampliable con microSD para que guarden todo lo que quieran en ella.

Para los no tan pequeños

Tu hijo adolescente quiere una tablet que le ayude a hacer trabajos, una para llevarse próximamente a la universidad o para ver deportes o series que no vais a ver todos en el salón. Una tableta básica que no te cueste mil euros pero que haga que esté satisfecho y que le sirva para el día a día.

La Huawei mediaPad T5 de 10 pulgadas es una tableta perfecta para ver videos en YouTube en formato grande, ver series en Netflix o HBO o buscar información que necesiten para sus trabajos del instituto a través de Internet o de aplicaciones especializadas. Una tablet de menos de 250 euros y más que suficiente para el día a día.

Para ti

Por último, necesitas tú una tablet. Una que te permita trabajar en cualquier parte porque nunca desconectas pero que también te permita ver otra cosa que no sea lo que los ven en televisión. Una tablet completa y potente para esos ratos de paz en la cama cuando todos duermen, por ejemplo.

La Huawei MediaPad M5 es una tablet perfecta para el contenido multimedia con una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles y que te permitirá ver todas las series y películas que quieras cuando te merezcas ese rato para ti. Una tablet con 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y una batería de 7.300 mAh.