¿Niños de vacaciones? Tablets baratas para mantenerlos entretenidos

Hace ya un mes que acabó el cole y aún queda por delante otro mes de vacaciones. Es posible que a estas alturas se te hayan acabado las ideas y los juegos para entretener a los más pequeños de la casa y que empieces a desesperarte… Además, hace calor y no siempre es posible jugar fuera de casa. ¿Qué opciones hay? Un tablet es una buena idea si quieres que se entretengan.

Usar un tablet (siempre con moderación y supervisión) es una buena forma de que los más pequeños de la casa estén entretenidos y también puedan aprender a la vez. Hay tablets baratas que son perfectas para ellos y que quizá quieres tener en cuenta este verano. Tablets en las que jugar, ver sus dibujos… Tablets baratas que podrás usar en casa o en tus viajes y por las que no tendrás que gastar más de cien euros así que no tendrás que preocuparte si no la cuidan como deberían.

Lenovo TB-X103F 10 WiFi

Una tablet barata que te costará poco más de cien euros y que es perfecta para tenerla por casa. Tiene una gran pantalla de 10 pulgadas así que podrán ver sus dibujos favoritos, sus vídeos de YouTube, podrán jugar a lo que quieras… Tiene una batería de 7.000 mAh y 16 GB de almacenamiento para guardar sus juegos o vídeos.

Huawei MediaPad T3 7’

Huawei es una de las marcas más completas en cuanto a variedad de móviles pero también cuenta con tablets de todo tipo y a muy buen precio que son una opción perfecta para los más pequeños. La MediaPad T3 de siete pulgadas es una tablet perfecta si quieres combinar entretenimiento en casa y entretenimiento fuera de casa. Cuenta con un almacenamiento de 8 GB que puede ampliarse con microSD y como decimos tiene un tamaño de 7 pulgadas perfecta para transportarla donde quieras.

Las mejores tablets para la vuelta al cole

Woxter N70 WiFi

Si no te fías demasiado de tus hijos, esta tablet es perfecta para ellos. Vale poco más de 50 euros y te servirá para que estén entretenidos en cualquier parte. Además, es atractiva y está disponible en blanco y en negro pero también en rosa o azul. Tiene una pantalla con formato 16:9 perfecta para ver series y películas y cuenta con un almacenamiento interno que puede ampliarse a través de tarjeta microSD para guardar todos los juegos y aplicaciones que necesiten usar en su día a día.

Woxter N70

Woxter N100

Otra tablet similar a la anterior pero más enfocada al uso doméstico. Disponible en negra, rosa o azul y con una pantalla de 10,1 pulgadas con formato 16:9 perfecta para el contenido multimedia. AL igual que la anterior cuenta con la posibilidad de ampliar su memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB.