Este mapa tiene todas las contraseñas de redes WiFi de aeropuertos

¿Vas a viajar este verano? Si sueles hacerlo a menudo seguro que te ha pasado que has llegado a un aeropuerto con bastantes horas de antelación y buscas desesperadamente una red WiFi a la que conectarte. O que tienes mucho tiempo entre un vuelo y otro y no sabes qué hacer. Te enseñamos todas las contraseñas de las redes WiFi de todos los aeropuertos.

Un ingeniero informático y viajero, Anil Polat, ha creado un mapa en el que podrás tener la información del WiFi y contraseña de más de 300 aeropuertos. Un mapa imprescindible si vas a viajar este verano y quieres no aburrirte esperando tu avión. Además, Polat actualiza el mapa continuamente para añadir nuevos datos.

La última actualización fue solo hace uno días, el 21 de junio de 2018, y cuenta con datos de 319 aeropuertos y con má de 44 millones de visitas. Además, Polat anima a todos los viajeros a que añadan más información sobre los aeropuertos.

¿Cómo tener toda la información?

Puedes tener la aplicación WiFox en tu móvil para iOS y para Android con el mapa de aeropuertos y contraseñas WiFi de todo el mundo. Eso sí, tendrás que pagar para tenerla. La aplicación tiene un precio de 2,19 euros que, sin duda, merece la pena. Te costará mucho menos de lo que te cuesta un café en cualquier aeropuerto y te permitirá estar conectado durante el tiempo que quieras.

El mapa de contraseñas está disponible con conexión o sin conexión así que no te hará falta tener Internet si vas a buscar una red WiFi y estás fuera de Europa y no tienes roaming, por ejemplo.

La aplicación es muy completa y muy sencilla de utilizar. Si vas a viajar, no lo dudes. Puedes descargarla y empezar a usarla ya en tu móvil para conectarte estés donde estés o vayas donde vayas este verano.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Artículos relacionados