Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de julio

Cada mes te decimos qué teléfonos nuevos puedes tener por 0 euros en Phone House gracias a los distintos operadores: Orange, Vodafone o Yoigo. El verano es tiempo de vacaciones y quizá prefieres gastarte el dinero en otra cosa que en cambiar de móvil. Si es así, toma nota porque puedes conseguir estos teléfonos a 0 euros durante el mes de julio.

Huawei Mate 10 Lite

Un clásico en el recopilatorio de teléfonos a 0 euros cada mes y que vuelve este mes de julio. Un móvil completísimo con cuatro cámaras: dos y dos. Perfecto si te gustan la fotografía y los selfies. Además, podrás ve el resultado en una enorme pantalla de 5,99 pulgadas. Este mes puedes conseguir el Huawei Mate 10 Lite a 0 euros con Yoigo, con Orange o con Vodafone.

Huawei P20 Lite

Otro móvil presentado este año y otro d los más interesantes.  El modelo Lite de uno de los mejores móviles de 2018: el Huawei P20. Un móvil con una pantalla de 5,82 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y que incluye una cámara dual en la trasera con 16 y 2 megapíxeles. Además, también promete selfies de calidad con una cámara delantera de 16 megapíxeles. Este mes puedes tenerlo a 0 euros con Orange.

Honor 10

El Honor 10 es uno de los mejores teléfonos del año, uno de los más interesantes. Un teléfono completísimo con Inteligencia Artificial, una pantalla totalmente premium y características que han hecho que el móvil sea un éxito desde su lanzamiento. Un móvil con cámara dual de 16 y 24 megapíxeles, con una frontal de 24 megapíxeles para los mejores selfies del verano… Ahora, durante el mes de julio, puedes tener el modelo de 64 GB con Yoigo o con Orange.

Samsung Galaxy J5 2017 y J7 2017

Si Huawei es popular, Samsung es otra de las favoritas de millones de usuarios. Este mes de julio puedes conseguir el Samsung Galaxy J5 2017 con Yoigo o el Samsung Galaxy J7 2017. Móviles completos, de gama media, que apenas llevan un año en el mercado. Móviles con una pantalla de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, con cámaras de calidad.

Samsung Galaxy A6+

Es el año de las pantallas infinitas y sin bordes y tú puedes tener una por 0 euros durante el mes de julio. El Samsung Galaxy A6+ está disponible este mes con Orange. Un teléfono con doble cámara principal con 16 y 5 megapíxeles y con una cámara frontal espectacular de 24 megapíxeles.

Samsung Galaxy a5 2017

Por último otro móvil Samsung que puedes conseguir este mes es el Samsung Galaxy A5 2017. Un móvil con pantalla super AMOLED de 5,2 pulgadas donde ver todo lo que quieras este verano. Además, una cámar principal de 16 megapíxeles y que cuenta con característicqs que harán que puedas hacer tantas fotos como quieras este verano: autoenfoque, flash, detección de rostros, enfoque táctil…