Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de septiembre para la vuelta al cole


Si en septiembre renuevas mochila, libros, llenas la nevera tras meses vacía o vuelvs a comprar ropa y uniformes… ¿por qué no también renovar tu viejo teléfono? No tienes que pagar 900 euros por uno nuevo, ni siquiera 500 porque en Phone House, cada mes, puedes conseguir algunos teléfonos a 0 euros gracias a Vodafone, Orange y Yoigo. Estos son los teléfonos que puedes conseguir a 0 euros durante el mes de septiembre para no añadir más gastos a la vuelta al cole pero poder tenerlo todo controlado desde tu móvil.

HUAWEI MATE 10 LITE

Un clásico en el recopilatorio de teléfonos a 0 euros cada mes es el Huawei Mate 10 Lite, un móvil perfecto si te gustan los selfies y la fotografía: Doble cámara trasera y doble cámara delantera. Además, podrás ve el resultado en una enorme pantalla de 5,99 pulgadas.Este mes puedes conseguir el Huawei Mate 10 Lite a 0 euros con Orange o con Vodafone.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

HUAWEI P20 LITE

Otro de los teléfonos más interesantes de Huawei lanzados en este 2018 es el modelo Lite del Huawei P20, uno de los mejores del año. Un móvil con una pantalla de 5,82 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y que incluye una cámara dual en la trasera con 16 y 2 megapíxeles. Este mes puedes tenerlo a 0 euros con Orange y con Vodafone.

SAMSUNG GALAXY A6+

Es el año de las pantallas infinitas y sin bordes y tú puedes tener una por 0 euros durante el mes de julio. El Samsung Galaxy A6+ es uno de los teléfonos de moda, uno de los móviles del verano y puedes conseguirlo gratis porque este mes está disponible este mes con Orange, con Yoigo y con Vodafone. Un teléfono con doble cámara principal con 16 y 5 megapíxeles y con una cámara frontal espectacular de 24 megapíxeles.

SAMSUNG GALAXY S8+

Un teléfono de gama alta a 0 euros es algo que no pasa todos los días pero sí este mes de agosto en Phone House con Orange y Vodafone. El Samsung Galaxy S8+ tiene poco más de un año pero sigue siendo uno de los mejores móviles del catálogo con un diseño totalmente premium y potencia y rendimiento perfectos para cualquier cosa que necesites. Además, tiene una cámara de calidad para que hagas todas las fotos que quieras este verano.

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Honor 9 Lite

Honor es la marca de moda y puedes tener un móvil Honor sin pagar nada por él. EL Honor 9 Lite es un teléfono muy completo con pantalla infinita, cámara dual en la trasera y cámara dual en la parte delantera. Dos cámaras duales, una memoria RAM más que suficiente con 3 GB y un almacenamiento de 32 GB para guardar todos tus selfies y fotos hechos con Bokeh. Puedes conseguirlo a 0 euros este mes con Orange.

Samsung Galaxy J6

Si lo que quieres es un teléfono Samsung básico, el Samsung Galaxy J6 es perfecto. Un móvil perfecto si eres de los que se conforma con poco y no necesita grandes prestaciones como una pantalla enorme o una cámara dual. O un gran móvil si quieres que tu hijo esté comunicado este curso pero no tenga demasiadas prestaciones… Un teléfono con pantalla de 5,6 pulgadas, reconocimiento facial y una cámara con funciones interesantes y filtros creativos que harán que el resultado de las fotos sea mucho má divertido. Además, el teléfono puedes conseguirlo a 0 euros con Orange y Vodafone.

Sony Xperia XA2

Hay un regalo que seguro que te piden cada año cuando empieza el curso, al volver a juntarse con sus amigos del colegio: la PS4. Aprovecha este septiembre y cumple sus deseos y los tuyos: un teléfono de calidad para ti y una PS4 de regalo para ellos. Con Orange y Vodafone puedes conseguir el Sony Xperia XA2, con grabación 4K HDr o cámara de 23 megapíxeles, por 0 euros este mes y conseguir una consola gratis hasta final de septiembre.

Sony Xperia XA