¿Cómo seguir la presentación de los nuevos iPhones 2018?

tim cook con logo de apple

Mañana, por fin, Apple presentará sus tres nuevos teléfonos. Tres nuevos iPhones que se presentarán mañana por fin en la Keynote 2018 de la marca y que por fin nos darán respuesta a todas las preguntas que nos hacemos desde hace tiempo: ¿cómo serán? ¿cuánto valdrán? ¿cómo se llamarán?

¿Qué esperamos que se presente?

Como decimos, esperamos tres nuevos teléfons móviles. Dos de ellos con pantalla OLED y uno con pantalla IPS que llegaría con un precio más asequible y heredaría el diseño del iPhone X. Tres modelos del teléfono que tedrían 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas según los rumores.

Tres móviles que, según sabemos hasta el momento, tendrían unos nombres de iPhone XC, iPhone XS y un iPhone XS Plus de mayor tamaño. Los móviles llegarían sin botón Home, apostando un año más por el Face ID y por la navegación por gestos, olvidándose ya del Touch ID clásico en los móviles de Apple.

Además, se espera que Apple presente un teléfono móvil con triple cámara trasera para hacer la competencia a Huawei con su Huawei P20 Pro y tratar de quitarle el puesto como teléfono con mejor cámara de fotos.

Apple se espera que también renueve su Apple Watch con una pantalla más grande y nuevas funciones que llegarían para hacer la competencia a un Samsung Galaxy Watch recién estrenado aunque aún nos faltan por conocer muchos de los detalles que tendremos en poco más de veinticuatro horas.

¿Cómo seguir la presentación de apple?

Podrás ver la presentación de los nuevos iPhones desde la página web oficial de Apple que retransmitirá en directo desde el Steve Jobs Theater del Apple Park en California a partir de las 19:00 horas en horario español.  Sigue nuestro Twitter para conocer los nuevos smartphones y también tendrás todos los detalles de los nuevos iPhones en el blog de Phone House en cuanto se presenten de forma oficial: características, modelos…

En los próximos días, además, haremos una cobertura exhaustiva de lo nuevo de Apple con comparativas, análisis y todos los detalles de los nuevos móviles, tablets o wearables que presenten los de Cupertino.