Así es el éxito de Honor: Crecen sus ventas un 500%

Honor

Hace unos días te contábamos el éxito del Honor 10 desde su lanzamiento. ¿Qué es Honor? Hace solo unos años nadie había escuchado hablar de esta marca y ahora se ha convertido en una de las favoritas de usuarios de todo el mundo. La marca se lanzó en diciembre de 2013 y ahora ha conseguido colocarse entre las más vendidas, especialmente enfocada a un público joven y con precios asequibles y móviles llamativos para todos.

En España, Honor ha crecido un 500% y se espera que sea uno de los tres mayores de vendedores de smartphones de los próximos cinco años. Lucha cara a cara con marcas como Apple, Samsung, LG o incluso Huawei… Además, la marca cuenta con unos precios muy competitivos y más baratos que otros de sus rivales.

Como ya te contábamos hace unos días, el Honor 10 ha sido todo un éxito y uno de los grandes culpables de este crecimiento. Se trata de uno de los móviles más interesantes actualmente en el mercado. Un teléfono con pantalla completa, cámara dual, inteligencia artificial y el chip Kirin 970 que encontramos en los móviles de gamas más altas. El Honor 10 ha acumulado un total de 3 millones de ventas en solo dos meses.

No es solo un éxito en España, también en otros países. El Honor 10 se ha convertido en Francia en el segundo móvil más vendido online y en el sexto móvil más vendido de la gama media en las tiendas. También en Alemania el Honor 10 se ha vendido un 100% más que el Honor 9. En Rusia, además, Honor se ha convertido en la segunda marca más vendida y ha superado incluso a Apple.

Honor-10-

El Honor 10 es un teléfono que ha marcado un hito para la marca pero no el único de éxito. Otros como el Honor 7X son también populares. Por ejemplo, este último ha sido el más vendido en Italia o Alemania. También el Honor View 10, otro teléfono muy completo que es uno de los más vendidos en Reino Unido.

Un catálogo muy completo con teléfonos para todos los públicos y con un denominador común: calidad a buen precio. Honor sigue creciendo y parece que esto solo acaba de empezar y en solo unos años no tendrá nada que envidiar a otras marcas como Samsung, Apple o la propia Huawei a la que pertenece.

Artículos relacionados