Nuevo Huawei P Smart+, un gama media pensado para fotógrafos

Huawei P Smart+

Huawei cuenta con un gran catálogo de teléfonos de todas las gamas y los precios. Ahora la marca china ha presentado el Huawei P Smart +, un nuevo teléfono que llega como versión vitaminada del Huawei P Smart que ya estaba a la venta. Ahora tenemos más pantalla, más rendimiento y una cámara mucho mejor. Una cámara con doble cámara dual. Cuatro sensores perfectos para amantes de la fotografía.

La marca ha lanzado el nuevo teléfono pensando en los amantes de la fotografía. No solo una cámara dual sino una doble cámara dual que permitirá selfies con Modo Retrato y el fondo dsenfocado. Además, el teléfono está lleno de funciones pensadas para que las imágenes tengan un acabado perfecto.

El Huawei P Smart+ tiene un diseño que nos recuerda al Huawei P20 Lite. Un teléfono que llega construido en vidrio, aluminio y magnesio y con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal, con notch incluido en la parte superior. El móvil cuenta con una pantalla FullView de 6.3 pulgadas FullHD con ratio de aspecto 19.5:9. Sin embargo no solo es llamativo por fuera sino también por dentro: un chip Qualcomm Snapdragon 710 que lo convierte en uno de los mejores de la gama media. Al chip le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable con microSD.

Como decimos, una de sus grandes características es su apartado fotográfico. Una cámara dual trasera de 16 y 2 megapíxeles que permitirá hacer fotografías con el famoso modo bokeh. Pero Huawei también ha pensado en los selfies y la cámara dual llega con un sensor de 24 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Además, cuenta con infinidad de funciones extra que hacen que sea aún más completo.

Por ejemplo, entre las funciones encontramos cinco tipos de luces entre las que elegir. También encontramos la posibilidad de reconocer escenas, la vista previa y grabación de secuencias en HDR o la posibilidad de hacer avatares digitales con nuestra cara gracias a la tecnología Qmoji 3.

El móvil se ha presentado hoy de forma oficial y llegará en negro y en morado. Estará disponible a partir del 2 de agosto con un precio que rondará los 350 euros en nuestro país.