Honor confirma fecha de presentación del Honor 8A y algunas de sus características

Honor

Honor es, a día de hoy, una de las marcas más populares y más interesantes que encontramos en cualquier catálogo de teléfonos móviles. Hace solo unas horas te contábamos por qué el Honor 10 Lite es una de las mejores ideas si estás buscando un teléfono de calidad a buen precio, un gama media barato. Pero ahora Honor ha anunciado la fecha del Honor 8A y ha confirmado algunas de sus características.

El año está empezando fuerte: solo llevamos cuatro días de este 2019 y ya conocemos nuevos móviles o sabemos los planes de algunas marcas para este nuevo año. Ahora Honor anuncia que su Honor 8A ya tiene fecha de presentación y sabemos algunas características muy interesantes sobre él.

Hace solo unos días, a finales de diciembre, Honor presentó uno de los móviles más interesantes que tendremos en 2019: el Honor View 20. Pero no solo estrenaremos pronto buque insignia sino que en menos de una semana tendremos la presentación oficial del Honor 8A, un móvil muy interesante que llegará a un gran precio.

Nuevo Honor 8A

Honor sigue apostando por la calidad a buen precio, por características premium pero baratas: pantallas infinitas, cámaras duales, inteligencia artificial… Y el Honor 8A, que se presentará este 8 de enero de forma oficial, no será menos.

El móvil ha sido anunciado con una imagen promocional en la que indica que el móvil tendrá una pantalla de 6,09 pulgadas, infinita, casi sin bordes, y con un notch en formato lágrima en la parte superior para el sensor delantero de cámara. Hace unos días se filtraban algunas informaciones sobre este móvil que justo hablaban de una pantalla LCD IPS HD+ de 6,08 pulgadas con 3 GB de memoria RAM o 64 GB de almacenamiento interno además de cámara de 13 megapíxeles o frontal de 8.

Según las filtraciones, el nuevo móvil Honor 8A llegaría ya funcionando con EMUI basado en Android 9 Pie como sistema operativo y tendría una batería de 2.090 mAh. Llegaría en cuatro colores: negro, azul dorado y rojo y tendría un tamaño de 156,28 x 73,5 x 8 milímetros y un peso de unos 150 gramos.

Por el momento, algunos de estos detalles son solo a través de filtraciones pero Honor ha confirmado el tamaño de pantalla del Honor 8A así como su almacenamiento interno. Para confirmar el resto de detales tendremos que esperar al próximo día 8 de enero en el que te contaremos todas las características de forma oficial y cuándo llegará el móvil a nuestro país y a qué precio.

Si no puedes esperar, el Honor 10 Lite puedes conseguirlo en exclusiva en Phone House y es una de las mejores opciones para la gama media en la actualidad.