Honor 10 Lite exclusivo en Phone House: el mejor gama media barato

En solo unos días vienen los Reyes Magos y una de las mejores cosas que puedes regalar esta Navidad. Honor es la marca de moda. Sobre todo entre los más jóvenes. Y el Honor 10 es uno de los móviles de 2018. Pero ahora puedes comprar el Honor 10 Lite en exclusiva en Phone House por menos de 250 euros.

Hoy te contamos por qué el Honor 10 Lite es una de las mejores opciones para regalar esta Navidad a cualquier miembro de la familia. A tu hijo, tu madre, tu padrem tus primos… Un móvil llamativo, atractivo, actual, de calidad, con pantalla infinita, notch y cámara dual entre otras muchas características muy interesantes.

El teléfono llegará a nuestro país en unos días pero en Phone House lo puedes comprar en exclusiva y adelantarte para ser el primero en tenerlo. Un móvil que llega por menos de 250 euros disponible en negro y en azul y con un espectacular diseño con el que acertarás seguro si quieres regalarlo a alguien o simplemente cómprartelo a ti mismo esta Navidad para empezar el 2019 con un teléfono nuevo.

¿por qué el Honor 10 Lite sea una buena idea?

Su precio

Honor lanza modelos con características de gama alta a precios de gama media o gama de entradas. Por menos de 250 euros tendrás un teléfono móvil con características muy interesantes que no tendrán nada que envidiar a la gama alta.

Sus cámaras

Por menos de 250 euros tendrás un móvil con una cámara trasera dual con 13 y 2 megapíxeles en sus sensores y con la posibilidad de efecto bokeh y Modo Retrato con fondo desenfocado. Además, el teléfono móvil tiene una cámara frontal de 24 megapíxeles que lo convierten en ideal para cualquier amante de los selfies.

Su gran pantalla

Una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles que permitirá que veas todo el contenido multimedia en tu teléfono móvil a pantalla completa: series descargadas de Netflix, videos de YouTube, etc. Además, su notch es tan pequeño que apenas te molestará cuando estés viendo tus series o películas favoritas.

Su diseño

A simple vista nadie dirá que tienes un teléfono de gama media ya que su diseño está cuidado con todos los detalles, con pantalla sin bordes, con una trasera elegante y llamativa…