Hasta 250 euros de descuento en regalos en el Especial Reyes Magos de Phone House hasta el 4 de enero

Ya llegan los Reyes Magos y seguro que en muchas cartas recibidas hay un teléfono móvil nuevo. Si se te ha echado el tiempo encima y no has comprado los regalos puedes aprovechar las ofertas de Phone House en el Especial Reyes Magos con descuentos de hasta 250 euros y financiación gratuita desde el 30 de diciembre hasta el próximo 4 de enero. A tiempo para poner móviles bajo el árbol.

Móviles, tabletas, auriculares, patinetes, relojes… El Especial Reyes Magos de Phone House te permitirá conseguir cualquier regalo con descuento hasta el 4 de enero. Regalos perfectos  con descuento como un nuevo patinete o el popular Honor 10 o el Xiaomi Mi A2, lanzados este año y con gran popularidad entre el público.

Te enseñamos las mejores ideas para comprar en el Especial Reyes Magos de Phone House del 30 de diciembre al 4 de enero en tu tienda más ceecano o en la página web.

Honor 10

Es uno de los móviles más populares del año y ahora lo puedes conseguir por menos de 350 euros. Un teléfono que es perfecto para regalar si a esa persona le gusta la fotografía, si le gusta jugar en el móvil o si siempre se queja de que no tiene almacenamiento suficiente en el teléfono. Una memoria de 128 GB, inteligencia artificial en fotografía o un rendimiento prácticamente envidiable. Ahora, además, puedes conseguirlo con descuento en nuestro especial Reyes Magos.

Honor-10-

Xiaomi A2

Otro de los más populares del año es el Xiaomi Mi A2 que es el regalo perfecto si estás buscando un móvil por menos de 250 euros y quieres algo completo, asequible y para regalar. Es atractivo, cuenta con cámara dual, pantalla infinita, está disponible en varios colores (negro, azul, oro y rosa) y su cámara frontal permite selfies de calidad con 20 megapíxeles.

Patinete eléctrico Pioneer

Los patinetes serán el regalo estrella esta Navidad y puedes conseguir el patinete Urban Mobility de Pioneer por menos de 300 euros durante el Especial Reyes Magos de Phone House. Un regalo perfecto para moverse por cualquier ciudad sin depender de tráfico, horarios de autobús, metro, etc.

Woxter X100 WiFi

Siempre que hablamos de tablets para niños, la Woxter X100 es una de nuestras favoritas. Puedes conseguirlas en el Especial Reyes Magos por menos de 100 euros y es una tablet con diez pulgadas ideal para ver contenido multimedia, vídeos, dibujos animados o juegos y aplicaciones para los más pequeños de la casa. Barata, resistente y todoterreno para usar en casa o de viaje.