Cinco ideas baratas que puedes comprar para regalar por Reyes Magos

Se acerca la fecha de los Reyes Magos y es posible que aún estés sin ideas de regalos a última hora y estés buscando una solución práctica y barata. No tienes que regalar un móvil si no te da el presupuesto y hay regalos tecnológicos que encontrarás en Phone House a buen precio y que te permitirán quedar bien con quien quieras esta Navidad.

En Phone House celebramos la Navidad poniéndolo fácil y puedes recibir tus compras en solo 24 horas en casa o recogerlas en tienda en solo una hora. Además podrás recibirlo envuelto para regalo y podrás descambiarlo hasta el 15 de enero. Hoy te enseñamos algunas buenas ideas para regalar por Reyes.

Una batería portátil

Una batería portátil es una regalo que vendrá bien a cualquier persona que tenga un teléfono móvil. A los que viajan, a los que trabajan durante todo el día… Cualquiera agradecerá tener energía extra en su teléfono móvil para no depender de cargadores o tener el móvil apagado a partir de las ocho de la tarde. Hay baterías de muchos tamaños y formas y puedes elegir la que más convenga según diseño, tamaño, capacidad o puertos USB para carga.

Las baterías externas más potentes para que tu móvil no se apague nunca

Una funda para el móvil

Si buscas algo barato y bonito, un simple detalle para añadir a tu regalo principal o simplemente algo para alguien no tan cercano, una funda de móvil es una gran opción. Proteger el móvil es recomendable para todos y hay fundas con diseños originales y llamativos que no solo lo protegerán sino que además harán que el móvil luzca más bonito.

¿Cómo elegir la mejor funda para tu teléfono móvil?

Unos auriculares

Otro regalo que no falla nunca es apostar por unos auriculares. Hay auriculares de todo tipo, todos los tamaños, todos los precios… Inalámbricos o con cable, de botón o de diadema, especializados en deporte, etc. Elige el que más convenga y se ajuste a tu presupuesto y tendrás un regalo con el que no fallar nunca. Todos necesitamos auriculares para escuchar música en transporte público, al salir a correr o simplemente para ver nuestras series favoritas en la tablet sin molestar a nadie.

Cinco auriculares inalámbricos de gran calidad perfectos para regalar en Navidad

Un altavoz

Otra buena idea para regalar en Navidad es un altavoz. Nos permiten escuchar música con nuestro móvil sin necesidad de cables y en cualquier parte. Los hay de distintos colores, distintos tamaños, distintas formas o incluso resistentes al agua que pueden llevarse a la playa o a excursiones a la piscina en verano. Por menos de 50 euros puedes encontrar modelos muy interesantes y conseguir un regalo barato y perfecto sea cual sea la persona a la que vas a regalar en estos Reyes Magos.

Los mejores altavoces bluetooth para tu móvil

Un Google Chromecast

Un regalo ideal, por menos unos 50 euros y útil para todos ya que permite enviar contenido a la televisión desde el móvil, el ordenador o la tablet. Permite ver series en pantalla grande sin necesidad de Smart TV, ver partidos de fútbol o infinidad de usos muy interesantes que harán que sea una de los mejores regalos y más orginales que puedes hacer esta Navidad.

Por qué deberías comenzar a usar un Google Chromecast