Día de los Inocentes: Cómo gastar bromas con tu WhatsApp

Hoy es el Día de los Inocentes y seguro que a esta hora ya has visto alguna noticia falsa o de broma. Si quieres gastar bromas a tus amigos te enseñamos cómo hacerlo por WhatsApp. Te enseñamos algunas aplicaciones para gastar bromas con tu WhatsApp y celebrar el día de los Santos Inocentes.

Cada 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes y se ha convertido en tradición hacer bromas o inocentadas a la gente a tu alrededor. Ahora que tenemos WhatsApp podemos echarnos unas risas sin movernos de casa y hoy te damos algunas ideas para gastar bromas por WhatsApp.

Falsea conversaciones

FakeWhats es una aplicación que permite simular conversaciones de WhatsApp y hacerte pasar por quien quieras. Simularás conversaciones de WhatsApp cambiando los mensajes, el logo de la conversación, el nombre… Podrás conseguir el pantallazo que quieras de forma sencilla y reírte de tus amigos.

Fazzy es una aplicación que permite faslear conversaciones a través de Facebook, SMS, Telegram, Facebok Messenger o SMS. Podrás fingir una conversación para engañar a tus amigos y hacerles ver una conversación que no es real. Si las conversaciones falsas de WhatsApp ya no cuelan, es una opción.

Juasapp

Esta es otra de las aplicaciones más concretas para gastar bromas por WhatsApp. Cuenta con llamadas pre-grabadas y permite realizar llamadas anónimas a tus contactos para reírte un rato en este Día de los Inocentes. Hay algunas bromas que son de pago pero otras podrás usarlas gratis una vez que instales la aplicación en tu teléfono móvil. Luego podrás tener el audio para guardarlo en tu móvil o compartirlo en tus grupos de WhatsApp.

Artículos relacionados