Los mejores altavoces bluetooth para tu móvil

JBL FLIP 3

Llega, por fin, el buen tiempo. Y el viernes muchos tendrán la suerte de poder pasarlo en la playa. Otros, conformarse con disfrutar del sol en cualquier parque de la ciudad. Sol y amigos es una buena combinación pero qué mejor forma de disfrutar la primavera que poniendo música. Si quieres irte con tus amigos al parque, a la playa o al campo y disfrutar de vuestras canciones favoritas, aquí te dejamos los mejores altavoces para que lo hagas.

Hay altavoces de todo tipo y es posible que, hasta ahora, creyeses que los altavoces eran un dispositivo que tenía que estar enchufado y que ocupaba mucho en tu equipaje. Pero no es así. Hay altavoces que caben en tu mochila o en tu bolso, que puedes llevar a cualquier parte y que no necesitan enchufe.

Altavoz Bluetooth portátil SPC 450 con LED

SPC 450

Por menos de cinco euros puedes tener un altavoz Bluetooth portátil en Phone House que podrás llevarte a cualquier parte. Un altavoz con entrada microSD, batería recargable e incluso con luz LED, disponible en rosa o en azul.

JBL Go Altavoz Bluetooth

Uno de los clásicos y que no podía faltar en esta lista es el altavoz JBL Go con Bluetooth. Un altavoz de mejor calidad que el anterior (como es lógico) y que podrás tener por menos de 25 euros para llevar a cualquier parte. Además cuenta con una amplia gama de colores (negro, azul, rosa o amarillo) para que no sea aburrido escuchar música en la playa o en la piscina o en el parque. Tiene una batería de hasta 5 horas de reproducción continua y es compatible con iOS o con Android.

Altavoz ME! Star Wars

Si queréis que la fuerza os acompañe esta primavera, el altavoz Bluetooth portátil e Star Wars de ME! no solo te promete horas de música sino que tendrás un altavoz original de tu película favorita para llevar a cualquier parte. Tiene efectos de luz, reproducción durante más de 3 horas y puede conectarse por Bluetooth o con entrada de audio de 3.5 mm.

JBL Flip 3

JBL FLIP 3

Si os preocupa el calor y pensáis combatirlo con mangueras, con salpicones o con piscina… La música no tiene po qué parar. El altavoz inalámbrico Flip 3 de JBL es una de las mejores opciones si quieres escuchar música este verano. Te permite conectar hasta 3 dispositivos móviles diferentes, permite más de diez horas de música sin interrupción y es impermeable y resistente al agaua y a la lluvia por lo que no tendrás que preocuparte si alguien salpica demasiado.