Cómo elegir la mejor batería externa para ti según tus necesidades

batería externa

Es tiempo de comidas de empresa, de reuniones familiares, de salir de casa… Y si eres de los que no deja de subir fotos con la familia o con los amigos seguro que te quedas pronto sin batería. Fotos, mensajes de felicitación… Si es así, mejor que te prepares la Navidad con una buena batería externa para que no se te apague.

¿Cuánta energía necesitas?

Hay baterías de todos los tamaños, desde los 2.000 mAh hasta baterías con 20.000 mAh. Pero… ¿a qué equivale cada una? ¿Cuánto necesitas? mAh significa miliamperios hora y se traduce en cuántas veces podrás cargar tu teléfono una vez que se agote la batería. Las veces dependerán de la capacidad de tu móvil…

Una batería de 2.000 mAh puede cargar tu teléfono una vez si tu móvil es de 2.000 mAh, como es lógico. Tendrás que mirar la autonomía de tu teléfono en las especificaciones del mismo y elegir cuántas veces quieres poder cargarlo. Por ejemplo, si tienes un Samsung Galaxy S9 podrás cargarlo seis veces con una batería de 20.000 mAh y te sobrará para cargar un poco más en una séptima carga.

¿En qué más debes fijarte?

Además de la capacidad, puedes fijarte en os distintos puertos que tenga la batería. Por ejemplo, fíjate si tiene puerto USB TipoC para cargar la batería y así te ahorrarás llevar dos cables diferentes y podrás cargarlo con tu teléfono móvil y no llevar un cable microUSB exclusivamente para recargarla.

También puedes tener en cuenta que la batería portátil te permite cargar más dispositivos y no solo tu teléfono móvil por lo que puedes fijarte también que la batería tenga dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos de forma simultánea si los necesitas. Bien dos móviles o un smartwatch o una pulsera.

¿Qué batería comprar?

En Phone House tienes una amplia colección de baterías según lo que consideres que es necesario para ti… Te dejamos algunos ejemplos

Comprar Huawei Batería externa 7.000 mAh

Comprar Huawei Batería externa 20.000 mAh

Comprar batería externa 4.000 mAh Pedrita Parker