Los mejores filtros de Navidad para tus fotos familiares en Nochebuena

La Nochebuena y la Navidad son momentos de diversión en familia y risas. Y el móvil no falta en ninguna fiesta con familia o amigos y tampoco los filtros. De perritos para los más clásicos pero también de renos, de Papá Noel o de duendes navideños. Hoy te enseñamos cómo encontrar los mejores filtros de Navidad para tus fotos en Nochebuena o para triunfar en Instagram o Facebook con las mejores imágenes.

Algunas aplicaciones tienen infinidad de filtros para caras muy divertidos para felicitar a tus amigos por WhatsApp o simplemente para echaros unas risas en familia haciendo las imágenes y fotografías más originales y divertidas.

Snapchat

Snapchat fue la pionera y sigue siendo una de las mejores si quieres asegurarte filtros divertidos y temáticos. La aplicación actualiza cada poco tiempo sus filtros y los adapta a las fechas correspondientes. De Navidad podrás encontrar distintos filtros como el clásico gorro de Papá Noel, renos, angelitos, orejas y sombreros de todo tipo y hasta filtros pensados para hacerte fotos navideñas con tu perro o con tu gato. La más completa y una que recomendamos siempre si quieres filtros navideños.

JibJab

JibJab es otra de nuestras preferidas y recomendada siempre que quieras un resultado original y gracioso. Bastará con que te hagas un selfie para conseguir tener GIFs, imágenes y vídeos muy originales. Encaja tu cara en los distintos personajes que tiee la aplicación y conseguirás creaciones muy divertidas. Papá Noel, un elfo bailando, un duende enviando regalos. Sin duda, JibJab es la mejor opción para felicitar de forma original y graciosa a todos tus amigos en WhatsApp.

Descargar JibJab para Android | Descargar JibJab para iOS 

Navidad Snap Filtros

Si tienes un iPhone, la aplicación Navidad Snap Filtros también es una opción muy completa y divertida para conseguir filtros navideños estas fiestas. Bastará con que hagas una foto con quien quieras o que elijas una fotografía de la galería y podrás encajarla y añadir pegatinas navideñas de todo tipo para conseguir la felicitación perfecta.

Navidad Filtros y Efectos

Si lo que buscas es algo más serio pero navideño, esta aplicación tiene marcos, filtros y efectos para conseguir que tus fotografías queden perfectamente navideñas con todo tipo de pegatinas y filtros. Haz la foto, elige el filtro, el marco o el efecto que quieras y envíalo a todos tus amigos o familiares para felicitarles la Navidad.