Cómo convertir Spotify en un karaoke esta Nochebuena y Navidad

Spotify Karaoke

Nochebuena y Navidad son días para pasarlo en familia o con amigos. Con quien quieras pero, sin duda, días de risas y diversión y pasarlo bien. Y algo que nunca falla es apostar por un karaoke en el que echar una risas entre cerveza y cerveza o copas de cava. Para todas las reuniones navideñas de estos días hoy te enseñamos cómo convertir Spotify en un karaoke.

Un karaoke nunca falla para echar unas risas con los amigos o la familia o podréis disfrutar todos juntos si no tenéis uno a mano y os apetece cantar. Para ello tienes que usar la aplicación Musixmatch y está disponible para Android o para iOS por lo que podrás usarlo en tu móvil o tu tablet sea cual sea su sistema operativo.

Musixmacht permite que escuches una canción mientras en la pantalla del dispositivo va apareciendo la letra, como en cualquier karaoke que hayamos visitado. Es muy sencilla de utilizar y podrás encontrar millones de canciones disponibles no solo en Spotify sino también en Google Play Music, en Apple Music e incluso en YouTube si es lo que más te gusta.

Un karaoke en Spotify

Como decimos, funciona también en otros servicios y no solo en Spotify. Para ello descarga Musixmatch en tu teléfono móvil o tablet, da acceso a las notificaciones del móvil a la integración con otros desarrollos y ya estará todo listo para cantar.

Una vez que la instales podrás buscar las canciones que quieras entre millones de resultados, artistas o temas. Cuando busques la canción podrás elegir dónde quieres escucharla según las aplicaciones que tengas instaladas. Selecciona Spotify directamente desde Musixmatch y la letra irá apareciendo mientras suena la canción, indicándote justo qué es lo que tienes que cantar en cada momento. Podrás seguir la letra desde la propia aplicación o desde Spotify.

Musixmatch también tiene un Modo Fiesta con el que podrás ver la letra a pantalla completa y personalizar el fondo o la letra pero para ello tendrás que pagar la versión premium que costará 2,99 euros y te permitirá no tener publicidad o tener acceso sin conexión a todos los servicios, entre otras opciones muy interesantes.

Si quieres disfrutar del karaoke esta Nochebuena y Navidad con tu familia, Musixmatch es la mejor forma de hacerlo rápido y sin complicaciones ni