Así puedes jugar al bingo en casa con tu familia desde el móvil o la tablet

Bingo

Hoy te hemos enseñado cómo puedes convertir Spotify en un karaoke para disfrutar de Nochebuena con la familia. Otra de las cosas que nunca fallan en una reunión familiar y entre amigos es jugar al bingo. No siempre tenemos un bingo en casa físico con el que jugar y no siempre es buena idea ir al bingo (menos si hay menores) pero puedes jugar desde el teléfono móvil o la tablet para animar la reunión.

Bingo en Casa es una de las aplicaciones más completas de bingo para el teléfono móvil o la tablet y ahora, además, Bingo en Casa tiene la voz de Papá Noel para que la experiencia sea todavía más navideña en estas fiestas con la familia.

Todos sabemos lo que es un bingo y se trata de un clásico entre los juegos de mesa pero no todos tenemos uno en casa y seguro que no quieres buscarlo en el trastero por lo que la mejor opción es apostar por la versión 2.0 con Bingo en Casa de Bingo.es, una aplicación gratuita para toda la familia y muy sencilla de usar.

Bingo en Casa en el móvil

La aplicación tiene dos modos de juego y pdoréis jugar todos sin sacrificar a nadie para que sea el encargado de sacar bolitas y dictar los números. Todos podréis jugar y la aplicación irá cantando los números uno a uno en voz alta (con voz de Papá Noel si quieres) e incluso podréis pararla en cualquier momento si tenéis que comprobar números, validar líneas o incluso si hacéis una pausa para ir al baño.

Hay dos modos de juego: automático y manual. El modo automático canta los números automáticamente con velocidad configurable y lo puedes pausar si quies. El modo manual, por su parte, tendrás que ir dándole a un botón para que vaya cantando el siguiente número cada vez (mejor si hay niños o si no sois muy expertos en esto de buscar los números en el cartón)

La aplicación es gratuita y también te permite descargar cartones e imprimirlos en casa de forma sencilla para jugar sin pagar y sin complicaciones.