Las mejores felicitaciones de Nochebuena y Navidad para WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la forma ideal de felicitar la Nochebuena y Navidad a todos tus contactos: amigos, familia, compañeros de trabajo, conocidos… Ya lejos queda el SMS y WhatsApp nos permite ser más creativos pero no caigas en la misma cadena y puedes ser un poco más original que los demás con estas felicitaciones de Nochebuena para WhatsApp y de Navidad. Te enseñamos las mejores.

Tanto si quieres enviar mensajes de felicitación con frases como si quieres enviar tus propias fotos aquí tienes algunos buenos ejemplos de felicitaciones de Nochebuena para WhatsApp para que las uses en tu teléfono móvil. Te damos varias opciones muy interesantes para felicitar a tus contactos esta Nochebuena.

Stickers de Navidad para WhatsApp

Hace unos días te enseñábamos los mejores packs de Stickers para WhatsApp de Navidad. Se acaban de estrenar en la aplicación de mensajería y son una forma efectiva y rápida de felicitar a tus contactos sin complicaciones y en solo unos segundos usando estas pegatinas de elfos de Navidad, renos o todo tipo de personajes que encontrarás en las distintas colecciones y que te permitirán enviar un mensaje rápido a tus contactos.

Los mejores stickers de Navidad para WhatsApp

Fotos originales y divertidas

Si quieres algo más elaborado, puedes hacer divertidas fotografías, vídeos o GIFs para enviar a tus contactos por WhatsApp. Hoy te hemos enseñado las mejores aplicaciones de filtros de Navidad para decorar tus fotos familiares en Nochebuena y Navidad y enviarlas a tus contactos para felicitarles las fiestas. Aplicaciones como Snapchat que te permitirán usar filtros para tu cara o aplicaciones como JibJab con las que conseguirás GIFs divertidos con temática navideña.

Los mejores filtros de Navidad para tus fotos familiares en Nochebuena

Frases y mensajes

Si lo tuyo es ponerte profundo e intenso, también puedes enviar mensajes de felicitación a través de WhatsApp con frases más tradicionales. Si no tienes ganas de pensar puedes descargar la aplicación Feliz Navidad 2018-2019 que cuenta con todo tipo de imágenes con frases navideñas e imágenes para compartir en WhatsApp, en Facebook o en cualquier red social que quieras. Velas, muñecos de nieve o imágenes del niño Jesús, campanas y frases para los más clásicos.

O copia a los demás…

Si no tienes ganas de descargar nada ni crear tus propias felicitaciones navideñas seguro que te han enviado muchas en WhatsApp que puedes reenviar. Para reenviar un mensaje basta con que pulses sobre el mismo en la conversación que sea y en la parte superior verás una flecha hacia la derecha que te permitirá reenviar. Pulsa sobre la flecha, elige los contactos que quieras y el mensaje se reenviará a todos ellos para que felicites la Nochebuena y la Navidad sin complicaciones.