Los mejores stickers de Navidad para WhatsApp

Desde hace algunas semanas puedes usar stickers de WhatsApp. Los stickers de WhatsApp permiten que vayas más allá de emojis y GIFs y tengas una forma original de comunicarte con tus amigos con todo tipo de pegatinas divertidas y creativas. Te hemos contado cómo crear tus propios stickers de WhatsApp pero se acerca la Navidad y hoy te traemos los mejores Stickers de Navidad para WhatsApp para que celebres estas fiestas en la app de mensajería.

Para felicitar la Navidad a tu familia, para contestar cuando alguien te mande un mensaje navideño o simplemente para ambientar tu WHatsApp con las fiestas del momento, hoy te enseñamos los mejores packs de stickers de Navidad para WhatsApp para que los descargues en tu teléfono móvil y puedas usarlos cada día.

Christmas Stickers

Esta aplicación te permite descargar más de 200 stickers de Navidad para WhatsApp en tu teléfono móvil. Stickers de Navidad para WhatsApp de todo tipo en diez categorías diferentes para que descargues e instales solo las que te interesen o para que puedas encontrar lo que buscas de forma sencilla. Podrás encontrar gorros de Papá Noel, árboles de Navidad, muñecos de nieve, trineos, bolas…

Christmas Stickers

Esta aplicación es una de las más completas que puedes instalar en tu teléfono móvil ya que cuenta con más de 10.000 stickers de Navidad para WhatsApp que podrás usar en todas tus conversaciones. Podrás tener, además, stickers para WhatsApp con frases de Navidad que te permitirán felicitar a tus contactos en solo unos segundos ahorrándote qué deberías decir y teniendo una forma original de felicitación. Es muy completa, gratuita y llamativa.

Christmas Emoji Funny Sticker

Los emojis de siempre se han vestido de Navidad estos días para que expreses las emociones de siempre (risa, enfado, diversión, sorpresa) pero con temática de Navidad. Todos los clásicos emojis amarillos que usamos cada día están disponibles en esta aplicación con gorro de Navidad para que los uses en tu día a día

Figuritas de Navidad – WAStickerApps

En esta aplicación no encontrarás simplemente a Papá Noel o muñecos de nieve sino que verás personajes conocidos en formato sticker de Navidad para WhatsApp. Packs de Hello Kitty en formato navideño, por ejemplo, también de Mickey o del famoso gato Garfield. Todos ellos podrás añadirlos a tu WhatsApp para usarlos en tus conversaciones navideñas.