Los mejores regalos de Navidad para gamers

gamer

Los juegos para móviles están de moda y son muchas las opciones para jugar desde el teléfono. Fortnite está de moda pero también otros grandes como Clash Royale o Clash of Clans, por ejemplo. Si estás pensando en hacer algún regalo a algún gamer, hoy te dejamos algunas opciones muy interesantes que puedes comprar en Phone House esta Navidad.

Regalos que completan la experiencia de juego en Fortnite o en cualquier otro juego para móviles o incluso para ordenador y consola. Estos son los mejores regalos para gamers que puedes comprar esta Navidad.

Samsung Galaxy Tab S4

Uno de los mejores regalos para tablets es una tableta para jugar en pantalla grande. La Samsung Galaxy Tab S4 es una tableta de calidad que te permite jugar a cualquier cosa. Una gran potencia y un gran almacenamiento interno que la convierten en una de las mejores opciones si buscas una tablet potente. Un almacenamiento de 64 GB que puede ampliarse hasta los 400 GB con tarjeta microSD para que almacenes todos los juegos que quieras. Además cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas Super AMOLED prácticamente sin bordes y perfecta para ver vídeos en YouTube.

SAMSUNG GALAXY TAB S4

 

Sony Xperia XZ3

Los Sony Xperia XZ3 son unos teléfonos perfectos para gamers si tienes un buen presupuesto para regalos esta Navidad. Un móvil con el que podrás disfrutar y sentir el sonido más allá del sonido gracias a las vibraciones incorporadas por Sony en el teléfono que permiten que lo sientas como si se tratase del mando Dualshock de la PlayStation 4. Además, en Phone House esta Navidad hay una promoción muy especial con la que al comprarlo te llevas de regalo el juego Marvel Spiderman para PS4 y unos auriculares que podrás utilizar tanto en la consola como con el terminal.

Google Chromecast

Otro gran regalo para los gamers es el Google Chromecast que permitirá jugar en pantalla grande conectando el teléfono móvil a la televisión o el tablet. Podrás reproducir en grande todos los juegos que quieras además de ver videos o tutoriales en YouTube en la televisión. Un gadget muy útil más allá del juego para ver todo tipo de contenido en gran pantalla.

chromecast

NINTENDO SWITCH

Para Y para un «gamer»… que hay mejor que una consola. Y qué mejor una consola de sobremesa que se puede llevar a cualquier sitio y, en cualquier momento, compartir los mandos con un amigo. Eso es lo que ofrece la última Nintendo Switch que tiene un precio muy especial en Phone House.