Crea tus propios stickers para WhatsApp en Android de forma sencilla

pegatinas whatsapp

Los stickers de WhatsApp son una de las mejore formas de comunicarte a trvés de WhatsApp ya que puedes hacerlo de forma original para expresarte. Hay stickers de todo tipo y son una idea ideal para felicitar a tus amigos por su cumpleaños, para felicitar la Navidad o para usar en Halloween o San Valentín. Pero además puedes hacer tus propios packs de stickers para WhatsApp y ser más original.

Hay algunas aplicaciones que te permiten tener todos los packs de stickers que quieras en WhatsApp para usar cuando queieras y cuando encaje con la temática. Stickers de amor, de risa, de memes, de gatitos… Todos los stickers para WhatsApp puedes buscarlos en Google Play de forma rápida. O puedes buscar aplicaciones en Google Play para crear tus propios packs de stickers en WhatsApp.

Es muy sencillo que puedas crear stickers para WhatsApp e Android y solo necesitarás algunas aplicaciones de Google Play que puedes descargar de forma gratuita. Los compañeros de Movilzona han recogido algunas aplicaciones muy útiles para crear los stickers para WhatsApp como Sticker Maker, por ejemplo

Crea tus propios packs de stickers en WhatsApp

Sticker Maker se trata de una aplicación que te aparecerá entre las primeras en Google Play si buscas algo que reúna estas funciones. Una interfaz sencilla, una herramienta de edición útil y podrás hacer tus propias pegatinas de forma sencilla. Crea el paquete y descárgalo en WhatsApp para Android. Con tus fotos, con las de Internet, con las que quieras. Rápido y sencillo.

Crear Stickers

Como explican los compañeros del medio citado, solo tendrás que descargar la aplicación, abrir la aplicación y escribir un nombe para identificar cada paquete de stickers. Una vez listo agrega las fotos o imágenes que quieras que se conviertan en stickers (imágenes que te gusten de Internet, fotografías propias, selfies, imágenes de tu gato) y recorta a tu gusto para que la pegatina quede justo como quieras. Una vez listo, “publica” el paquete de stickers para WhatsApp y podrás usarlo.

Como cada paquete de stickers para WhatsApp que vayas a crear o a usar descargado tendrás que ir a WhatsApp, pulsar sobre el icono de “+” en la parte inferior del teclado y añadir las que quieras. Podrás añadir tus paquetes archivados de forma local o acceder a la tienda de aplicaciones para buscar nuevos y elegir e instalar los que te gusten para usarlos en tus conversaciones.

 

Stickers De Whatsapp