Filtradas las características del Samsung Galaxy A90 con cámara rotatoria

Samsung Galaxy A90

Samsung sigue renovando su gama Samsung Galaxy A para la gama media con teléfonos que nada tienen que envidiar a las gamas más altas. El Samsung Galaxy A90 se ha filtrado ahora y parece que será un teléfono totalmente innovador con unas especificaciones técnicas muy llamativas. Uno de los teléfonos con diseño más interesante de Samsung y que se espera que llegue pronto.

El Samsung Galaxy A90 se espera que se presente de forma oficial el próximo 10 de abril pero ahora se han filtrado todas las especificaciones técnicas al completo y podemos saber más sobre él y sobre su diseño, que llegaría con una cámara rotatoria que funcionaría como cámara selfie pero también como principal.

Samsung Galaxy A9o

EL teléfono de Samsung se ha filtrado en Weibo al completo y se han revelado las especificaciones técnicas. Un teléfono que tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas similar a la del Samsung Galaxy A70. Un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2400 x 1080 píxeles que prescinde del notch ya que la cámara frontal estará en un módulo diferente y deslizable fuera de la pantalla.

Sabemos, por ahora, que el teléfono tendrá unas dimensiones de 76,5 x 165 x 9 milímetros y que tendrá un peso de 219 gramos algo excesivo que se debería a que llegará con una gran batería que presumirá de muchos miliamperios (o eso indican las filtraciones en Weibo sobre este teléfono). La batería, además, según esta fuente, tendría carga rápida de 25W por lo que podríamos tenerla lista pronto.

Samsung Galaxy A90

Una de sus características más llamativas será el diseño y las cámaras del móvil. Tendrá tres cámaras traseras y el sensor principal tendrá 48 megapíxeles con apertura f/2.0. También tendrá un segundo sensor de 8 megapíxels con apertura f/2.4 y un tercer sensor ToF según las fuentes de la filtración. Además, como hemos mencionado, se indica que las cámaras tendían un diseño rotatorio así que podríamos tener unos excelentes selfies solo con girar la cámara o una cámara principal de calidad si la colocamos de forma habitual para la trasera.

El teléfono se presentará la semana que viene, según las fuentes, el próximo día 10 de abril. Desvelaremos todos los detalles cuando el móvil Samsung sea oficial y se sumará a una familia de móviles en la que ya vemos muchos teléfonos interesantes y algunos de ellos ya están disponibles para su compra en Phone House.